Hiplus Aire Acondicionado Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Hiplus Aire Acondicionado Sl. en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hiplus Aire Acondicionado Sl.
Empresite, empresas de España

Hiplus Aire Acondicionado Sl. - Alcobendas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hiplus Aire Acondicionado Sl.

Localización Geográfica de Hiplus Aire Acondicionado Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Hiplus Aire Acondicionado Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hiplus Aire Acondicionado Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hiplus Aire Acondicionado Sl.


Información sobre Hiplus Aire Acondicionado Sl.


    La empresa Hiplus Aire Acondicionado Sl. lleva ya 9 años en funcionamiento. La empresa Hiplus Aire Acondicionado Sl. sita en Calle de la Calendula (ed o, Complejo Minip), 95, ALCOBENDAS, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 2825 - Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica. La emprea Hiplus Aire Acondicionado Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Hiplus Aire Acondicionado Sl. establece 3 sucursales. La web de la empresa Hiplus Aire Acondicionado Sl. es http://www.hitecsa.com.


Información de su página web

  • Web: www.hitecsa.com/
  • Titulo: Hitecsa.com
  • Descripción: Hitecsa. Sistemas de climatización, aire acondicionado y calefacción de edificios, oficinas, naves industriales, escuelas, hospitales y centros comerciales
  • Email: info@hitecsa.com
  • Teléfono: 938934912
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Hiplus Aire Acondicionado Sl.

Otros usuarios buscaron

ARGANDA REY MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
NAVALAGAMELLA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Hiplus aire acondicionado sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hiplus Aire Acondicionado Sl. ocupa la posición 8.855 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.587 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hiplus Aire Acondicionado Sl.

HIPLUS AIRE ACONDICIONADO SL. en ARENYS DE MAR
Dirección: CALLE PRUDENCI RABELL PUBILL, 1, 08350, BARCELONA
HIPLUS AIRE ACONDICIONADO SL. en BARCELONA
Dirección: CALLE TUSET, 8, 08006, BARCELONA
HIPLUS AIRE ACONDICIONADO SL. en VILANOVA I LA GELTRU
Dirección: LUGAR MASIA TORRENTS, 2, 08800, BARCELONA

Últimas Noticias de Hiplus Aire Acondicionado Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/07/2014

HITECSA, compañía controlada por el fondo PHI, ha comprado por unos 100.000 euros la unidad productiva de Adisa, una empresa de Arenys de Mar en concurso de acreedores desde 2012. El negocio de Adisa se dividirá en dos: por un lado, el 50% de sus 31 trabajadores pasarán a formar parte de una empresa de nueva creación: ADISA COOKING, que mantendrá su sede en Arenys de Mar. El resto del negocio de Adisa -calderas y equipos de calefacción y agua caliente sanitaria- se incorporará a HITECSA. Además, HITECSA ha pagado dos millones de euros para comprar el negocio de Wesper, una empresa ubicada en Pons (Francia), de la que asumirá el control de la fábrica, sus 97 trabajadores y la marca.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/07/2012

HITECSA es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de acondicionamiento de aire y refrigeración. La empresa, cuyo director comercial es Germán Gil, se creó en 1982 con el nombre de HITECSA. Desde mediados de 2012 forma parte del grupo PHI INDUSTRIAL, que adquirió la compañía, le permitió superar un concurso voluntario de acreedores y le ha dado un nuevo impulso bajo una nueva razón social: HIPLUS AIRE ACONDICIONADO. La sociedad cuenta con dos plantas de producción situadas en Vilanova i La Geltrú. En total, se trata de 15.000 metros cuadrados en los que trabajan 108 profesionales. La sociedad exporta el 20% de su producción.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.