Hipodromo De La Zarzuela Sa Sme. - Teléfono y dirección | Empresite
Hipodromo De La Zarzuela Sa Sme. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hipodromo De La Zarzuela Sa Sme.
Empresite, empresas de España

Hipodromo De La Zarzuela Sa Sme. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hipodromo De La Zarzuela Sa Sme.

Localización Geográfica de Hipodromo De La Zarzuela Sa Sme.

¿Quiere saber cómo llegar a Hipodromo De La Zarzuela Sa Sme.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hipodromo De La Zarzuela Sa Sme.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hipodromo De La Zarzuela Sa Sme.


Información sobre Hipodromo De La Zarzuela Sa Sme.


    La empresa Hipodromo De La Zarzuela Sa Sme. acumula 18 años de antigüedad. Hipodromo De La Zarzuela Sa Sme. está emplazada en Avenida Padre Huidobro, S/N - A-6 KM.8, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas. La empresa Hipodromo De La Zarzuela Sa Sme. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.hipodromodelazarzuela.es para encontrar más información sobre la empresa Hipodromo De La Zarzuela Sa Sme..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hipodromo De La Zarzuela Sa Sme.

Otros usuarios buscaron

VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

Sucursales de Hipodromo De La Zarzuela Sa Sme.

HIPODROMO DE LA ZARZUELA SA en MADRID
Dirección: CARRETERA HIPODROMO, 2, 28023, MADRID

Últimas Noticias de Hipodromo De La Zarzuela Sa Sme.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/10/2020

La SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI) financió a empresas del grupo con 1.269 millones entre los años 2017 y 2018. Del total de ayudas aportadas esos años, 501 millones correspondieron a aportaciones a fondos propios de las compañías, 623 millones a incrementos el saldo de préstamos participativos, 37 millones a elevar préstamos para I+D+i y otros 115 millones a operaciones de cesión de fondos del sistema Inter-SEPI. Los astilleros públicos NAVANTIA fueron los que acapararon más fondos (772 millones), seguidos de HUNOSA (367 millones), IZAR (65 millones), la AGENCIA EFE (36 millones) y el HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA (10 millones).

39esGE00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/06/2020

La empresa pública HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA reabrirá el 28/06/2020 sus gradas al público por primera vez desde el estallido de la crisis del coronavirus y tras recibir un nuevo rescate del Estado para evitar su quiebra, que esta vez ha ascendido a 7,3 millones de euros. La mayor parte de ese importe lo ha puesto la SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI), que es el mayor accionista de la deficitaria empresa pública.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/02/2019

El HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA recibiría una inyección del Ministerio de Hacienda de 3,6 millones de euros, según los presupuestos Generales del Estado de 2019 que el Gobierno proyecta aprobar. Si el HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA fuera una empresa privada estaría quebrada. Sin embargo, los continuos rescates de la SEPI, propietaria del 95,78% de la sociedad, han posibilitado su supervivencia. De esta forma, con los 3,6 millones que se ha presupuestado inyectar este año, el complejo prevé reducir sus números rojos a 3.427.000 euros. La cifra contrasta con los 7.199.000 euros que, según la previsión provisional de Hacienda, ha perdido la sociedad en 2018.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 05/10/2018

Álvaro Gutiérrez de la Fuente es el nuevo presidente del HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA, tal y como informó el 05/10/18 su consejo de administración.

EL PAIS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 29/09/2018

La SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI), propietaria del 95,78% del HIPODROMO DE LA ZARZUELA, ha nombrado presidente a Álvaro Gutierrez. La Junta General del HIPODROMO, prevista para mediados de octubre, confirmará el relevo de Faina Zurita, al frente de la sociedad mercantil desde febrero de 2012.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.