Hipolito Garcia-arquitecto Sl - CIF y dirección | Empresite
Hipolito Garcia-arquitecto Sl en Burgos BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hipolito Garcia-arquitecto Sl
elEconomista.es

Hipolito Garcia-arquitecto Sl - Burgos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hipolito Garcia-arquitecto Sl

Localización Geográfica de Hipolito Garcia-arquitecto Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hipolito Garcia-arquitecto Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hipolito Garcia-arquitecto Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hipolito Garcia-arquitecto Sl


Información sobre Hipolito Garcia-arquitecto Sl


    La empresa Hipolito Garcia-arquitecto Sl computa 27 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle san Francisco, 12 - 1 A, BURGOS, BURGOS se encuentra la empresa Hipolito Garcia-arquitecto Sl. El CNAE que desarrolla es 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. Hipolito Garcia-arquitecto Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Hipolito Garcia-arquitecto Sl

Otros usuarios buscaron

BURGOS, BURGOS
SALAS INFANTES BURGOS, BURGOS

Últimas Noticias de Hipolito Garcia-arquitecto Sl

DIARIO DE BURGOS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/02/2020

Las urbanizaciones inacabadas de los sectores S-7 Fuentecillas Norte y S-8 Fuentecillas II se retomarán y tendrán que estar concluidas en 2023. Ese es el acuerdo alcanzado entre la UTE adjudicataria y el Ayuntamiento. La UTE estaba formada por seis empresas : Excavaciones Saiz, la Cooperativa Cuatro Olmos, Urbelar, COPSA, MBG INGENIERÍA Y ARQUITECTURA y ARQUITECTO HIPÓLITO GARCÍA, pero finalmente se han quedado las tres últimas. El coste de la urbanización del S-7 fue de 12.580.700 euros pero falta por ejecutar 2.388.700 euros (sin IVA). La urbanización del sector S-8 se cifró en 4.440.000 euros y quedaron obras pendientes por 1.51.740.00 euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.