Hippo Gestion Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Hippo Gestion Sociedad Limitada en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hippo Gestion Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Hippo Gestion Sociedad Limitada - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hippo Gestion Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Hippo Gestion Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Hippo Gestion Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hippo Gestion Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hippo Gestion Sociedad Limitada


Información sobre Hippo Gestion Sociedad Limitada


    Hippo Gestion Sociedad Limitada cuenta con 29 años a sus espaldas. La compañía Hippo Gestion Sociedad Limitada está localizada en Calle Barcelonina, 2 - 9. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Hippo Gestion Sociedad Limitada tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Hippo Gestion Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Hippo Gestion Sociedad Limitada

INFORMACIÓN - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 20/04/2004

LA FRANQUICIA VALENCIANA DE AGENCIAS DE VIAJE HIPPO VIAJES HA ECHADO EL CIERRE, ACUCIADA POR LAS DEUDAS CONTRAIDAS CON LOS PROVEEDORES QUE PODRIAN ASCENDER A 6 MM. EL ORIGEN DE ESTE DESCALABRO SE ENCUENTRA EN LA CREACION, POR PARTE DE HIPPO, DE LA MARCA FINANTRAVEL, CENTRADA EN EL SEGMENTO VACACIONAL Y DESLIGADA DEL SEGMENTO DE VIAJES DE NEGOCIOS EN EL QUE SE ESPECIALIZO INICIALMENTE LA FRANQUICIA. EL SERVICIO DE ORDENACION Y EMPRESAS DE LA AGENCIA VALENCIANA DE TURISMO LE REVOCO LA LICENCIA EN FIRME EL 10/03/04, DESPUES DE QUE LA SDAD. NO RECURRIERA EL PLAZO ESTABLECIDO. LA UNICA SUCURSAL QUE UTILIZABA LA MARCA HIPPO EN BENIDORM NO SE HA VISTO AFECTADA POR ESTA QUIEBRA.

CINCO DÍAS - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 16/04/2004

LA AGENCIA DE VIAJES VALENCIANA HIPPO VIAJES ESTA A PUNTO DE CERRAR DEFINITIVAMENTE SUS OPERACIONES A RAIZ DE LA MILLONARIA DEUDA QUE ARRASTRA CON SUS PROVEEDORES Y QUE HA LLEVADO A QUE MUCHAS DE LAS AGENCIAS QUE ESTABAN EN REGIMEN DE FRANQUICIA HAYAN ABANDONADO LA CADENA. HIPPO HA ACUMULADO UNA DEUDA CON MAYORISTAS Y EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS ENTORNO A 6 MM. DE EUROS. MUCHAS DE LAS EMPRESAS MAYORISTAS HAN DEJADO DE VENDER A LAS AGENCIAS VINCULADAS A HIPPO, QUIEN A TRAVES DE UNA FILIAL DENOMINADA FINANTRAVEL, ESTABA INSCRITA COMO AGENCIA DE VIAJES. LA EMPRESA YA NO CONSTA COMO TAL Y HA CERRADO SU CENTRAL DE LA C/ LA PAZ, Y LAS OFICINAS DEL AEROPUERTO Y LA FERIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.