Hirma Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Hirma Sl (extinguida) en Ourense ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hirma Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Hirma Sl (extinguida) - Ourense

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hirma Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Hirma Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Hirma Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Hirma Sl (extinguida) acumula 42 años de antigüedad. Hirma Sl (extinguida) está emplazada en Avenida de Santiago, 75 - ENT, OURENSE, ORENSE. Centra su actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Hirma Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Hirma Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
SAN CIBRAO DAS VINAS ORENSE, ORENSE
LAZA ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE

Últimas Noticias de Hirma Sl (extinguida)

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/03/2011

La sdad. LECER, presidida por Javier Prado Méndez y Manuel Martínez Randulfe, acaba de formalizar ante los juzgados de lo mercantil de A Coruña y Ourense una oferta de compra por activos que el GRUPO MOYVESA tiene en esas provincias y que son concesiones de las marcas Opel y Chevrolet. Las empresas por las que presentan interés (MOYVESA MOTOR y COMPOSMOTOR) están en proceso concursal desde septiembre. Tanto LECER como Randulfe aseguran formar parte de los acreedores de estos concursos, Además, afirman que vendieron sus participaciones del 41,9% y del 11,7% de GRUPO MOYVESA a HIRMA, y que de esa transacción sólo se ha producido un pago.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.