Hiro Motor Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hiro Motor Sl en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hiro Motor Sl
Empresite, empresas de España

Hiro Motor Sl - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hiro Motor Sl

¿Es su empresa?

Hiro Motor Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Hiro Motor Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hiro Motor Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hiro Motor Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hiro Motor Sl


Información sobre Hiro Motor Sl


    La empresa Hiro Motor Sl lleva ya 20 años en funcionamiento. La empresa Hiro Motor Sl sita en Calle Dinamarca (pol. Industrial Espiritu Santo), 2 - PARC. 4, OVIEDO, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La emprea Hiro Motor Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Hiro Motor Sl

Otros usuarios buscaron

SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Hiro motor sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hiro Motor Sl ocupa la posición 16.077 en el Ranking de Empresas Nacional, la 236 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 774 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hiro Motor Sl

HIRO MOTOR SL en GIJON/XIXON
Dirección: AVENIDA CAMPONES (CR TREMANE), 11, 33211, ASTURIAS

Últimas Noticias de Hiro Motor Sl

LA NUEVA ESPAÑA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/07/2017

Las compañías AUTOAVISA e HIRO MOTOR han sido adquiridas por la empresa cántabra AUTOGOMAS. Las dos empresas cuentan con centros de trabajo en Avilés, Gijón y Oviedo y la plantilla total supera el centenar y medio de personas. Por su parte, los sindicatos mostraron ayer día 24/07/17 su preocupación ante las posibles consecuencias que pueda conllevar la venta de los concesionarios de coches que administraban AUTOAVISA e HIRO MOTOR. Mientras, los nuevos propietarios de los concesionarios de Ford y de Mazda en Asturias afirman que mantendrán tanto el empleo como las infraestructuras comerciales (la de Avilés y la de Oviedo, al menos, son propiedad de la compañía vendida).

LA NUEVA ESPAÑA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 31/10/2007

EL CONCESIONARIO ASTURIANO HIRO MOTOR HA RESULTADO GALARDONADO CON EL PRESIDENT'S AWARD, QUE SUPONE UN IMPORTANTE RECONOCIMIENTO A CONCESIONARIOS DE UN TOTAL DE 25 PAISES EUROPEOS POR LA CALIDAD DE SU SERVICIO DURANTE 2006. SE TRATA DE LA TERCERA VEZ CONSECUTIVA QUE HIRO MOTOR, CUYO GERENTE ES MANUEL ARTIME, RECIBE ESTA DISTINCION, QUE VALORA LA EVOLUCION DE LAS VENTAS DURANTE 2006.

EL COMERCIO - SUCURSALES
  • Publicada el 25/01/2003

HIRO MOTOR, CONCESIONARIO DE MAZDA PARA ASTURIAS, HA INAUGURADO UNAS NUEVAS INSTALACIONES EN GIJON, UBICADO EN LA CARRETERA DE TREMAÑES, EN LA AVDA. DE LOS CAMPONES, 11.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/06/2001

ESTA SDAD., NUEVO CONCESIONARIO DE MAZDA EN ASTURIAS, INAUGURO EL 14/06/01 OFICIALMENTE SUS INSTALACIONES, EMPLAZADAS EN EL POLIGONO DEL ESPIRITU SANTO PARCELA 4-1, EN COTOLLO, OVIEDO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.