Hirutek Trabajos Tecnicos Sl - CIF y dirección | Empresite
Hirutek Trabajos Tecnicos Sl en Pasaia GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hirutek Trabajos Tecnicos Sl
Empresite, empresas de España

Hirutek Trabajos Tecnicos Sl - Pasaia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hirutek Trabajos Tecnicos Sl

¿Es su empresa?

Hirutek Trabajos Tecnicos Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Hirutek Trabajos Tecnicos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hirutek Trabajos Tecnicos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hirutek Trabajos Tecnicos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hirutek Trabajos Tecnicos Sl


Información sobre Hirutek Trabajos Tecnicos Sl


    La empresa Hirutek Trabajos Tecnicos Sl acumula 14 años de antigüedad. Hirutek Trabajos Tecnicos Sl está emplazada en Calle Oarso, 17 - PLT 6 B, PASAIA, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. La empresa Hirutek Trabajos Tecnicos Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Hirutek Trabajos Tecnicos Sl

Otros usuarios buscaron

ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LASARTE ORIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LEZO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LASARTE ORIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LEGAZPI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LASARTE ORIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Hirutek Trabajos Tecnicos Sl

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/03/2017

El Órgano Administrativo de Recursos Contractuales del País Vasco ha fallado a favor de MOLATU PRODUKZIOAK, por lo que, según la resolución, esta empresa obtendría el contrato para la gestión del Leidor tras haber denunciado irregularidades en el procedimiento concursal. El dictamen anula la suspensión que había decretado el AYUNTAMIENTO DE TOLOSA y deja fuera de concurso a HIRUTEK, empresa a la que se había adjudicado en un principio la gestión de la sala. MOLATU PRODUKZIOAK denunció el pasado noviembre que una de las empresas concurrentes, HIRUTEK, se benefició de información privilegiada que le sirvió para realizar una oferta mejor que sus rivales.

EL DIARIO VASCO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/11/2016

El AYUNTAMIENTO DE TOLOSA anunció ayer, día 24/11/16, dejar en suspenso el actual expediente de contratación por el que se había adjudicado la explotación del cine Leidor para los próximos dos años. El día 28/09/16, la mesa de contratación concluyó que la propuesta presentada por la empresa HIRUTEK era la más adecuada al obtener la puntuación más alta. Antes de la adjudicación formal a HIRUTEK, la empresa MOLATU PRODUKZIOAK, que había quedado en segundo lugar en el concurso, denunció lo que considera graves irregularidades en el proceso. A partir de ahora, se abre un plazo de diez días para que las empresas que se habían presentado al concurso formulen sus alegaciones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.