Hiscan Patrimonio Sa - CIF y dirección | Empresite
Hiscan Patrimonio Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hiscan Patrimonio Sa
Empresite, empresas de España

Hiscan Patrimonio Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hiscan Patrimonio Sa

Localización Geográfica de Hiscan Patrimonio Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hiscan Patrimonio Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hiscan Patrimonio Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hiscan Patrimonio Sa


Información sobre Hiscan Patrimonio Sa


    Hiscan Patrimonio Sa tiene 14 años de antigüedad acumulados. Hiscan Patrimonio Sa se encuentra en Avenida Diagonal, 621 - 629 TORRE II. Su actividad CNAE está incluida en 6420 - Actividades de las sociedades holding. Hiscan Patrimonio Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Hiscan Patrimonio Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Hiscan patrimonio sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hiscan Patrimonio Sa ocupa la posición 26.752 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.545 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 406 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hiscan Patrimonio Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/04/2019

SHERPA CAPITAL ha cerrado la compra de una participación mayoritaria en el grupo LUXIONA, que en 2018 alcanzó una cifra de negocio de 60 millones. SHERPA ha adquirido el 40% del capital que estaba en manos de CAIXABANK (20%) y de Banco Sabadell (20%). Además, ha adquirido acciones a la familia fundadora, que seguirá ostentando una participación minoritaria. Según SHERPA, LUXIONA iniciará ahora una nueva etapa orientada a la consolidación del negocio y al crecimiento internacional. La sociedad tenedora de la participación del 20% de CAIXABANK en LUXIONA era HISCAN PATRIMONIO. El fondo AURICA XXI, gestionado por BS Capital, la división de capital riesgo de Sabadell, participaba en LUXIONA.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/03/2019

GAM ha aprobado la reestructuración de la deuda que supone un rescate lanzado por GESTORA DE ACTIVOS Y MAQUINARIA INDUSTRIAL, controlada por Francisco Riberas, para hacerse con el 54,5% de la firma por 17,5 millones. El acuerdo fue suscrito por la banca acreedora que incluye a SABADELL, SANTANDER, LIBERBANK, BBVA, KUTXABANK, BANKIA y CAIXABANK, y por el ICO, HISCAN PATRIMONIO y ALDAITURRIAGA. De esta forma, la gestora de Riberas se hará con los 18 millones de acciones que controlan estas entidades, representativas del 54,5% del capital, a 0,977 euros por título. Además, SANTANDER permanecerá como titular de 2,8 millones de acciones representativas del 8,48% del capital de GAM.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/08/2018

El mexicano Grupo Multimedios ha adquirido a HISCAN PATRIMONIOS, controlada por CaixaBank, el 100% de BODEGA DE SARRÍA e INVERSIONES VITIVINÍCOLAS, dos compañías que cuentan con marcas como Palacio de Bornos y Señorío de Navarra. Esta compra, sumada a la de Leiroso, refuerza la posición del grupo mexicano en la industria del vino.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/05/2016

Una de las medidas de reestructuración de ISOLUX será la convocatoria de una junta de acreedores para aprobar el canje de la deuda por acciones, lo que supondrá que ISOLUX pasará a manos de los bancos y los bonistas. Actualmente, el capital del grupo se lo reparten Luis Delso y José Gomís,con el 52%; HISCAN PATRIMONIO (23,8%), INVERSIONES CORPORATIVAS (11,74%), CARTERA PERSEIDAS (10%) y Charanne (2,4%). Entre los acreedores destacan SANTANDER (640 millones), CAIXABANK (350 millones), BANKIA (335 millones), POPULAR y SABADELL. Junto a los bonistas, se convertirán en dueños de ISOLUX en proporción del porcentaje de la quita aplicada y de cuánto aporte cada uno en la ampliación de capital.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/07/2015

GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA (GAM) ha cerrado la operación de reestructuración de su deuda, por la que las entidades financieras acreedoras pasan a controlar el 72,24% de su capital social. En concreto, el acuerdo, que se ha realizado en el marco de un plan de viabilidad, supone la reducción de la deuda, que en la actualidad asciende a 268,8 millones y la capitalización de 89 millones. Ello ha supuesto un aumento del capital en casi 24 millones. En la operación participan SABADELL, POPULAR, BBVA, SANTANDER, BANKIA, CAIXABANK, LIBERBANK, KUTXABANK, ABANCA, CATALUNYA BANK, HISCAN PATRIMONIO, DEUTSCHE BANK, BANCO CAJA DE ESPAÑA y BANSABADELL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.