Hispacolex Servicios Juridicos Sociedad Limitada Profesional - Teléfono y dirección | Empresite
Hispacolex Servicios Juridicos Sociedad Limitada Profesional en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hispacolex Servicios Juridicos Sociedad Limitada Profesional
elEconomista.es

Hispacolex Servicios Juridicos Sociedad Limitada Profesional - Granada

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hispacolex Servicios Juridicos Sociedad Limitada Profesional

¿Es su empresa?

Hispacolex Servicios Juridicos Sociedad Limitada Profesional cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Hispacolex Servicios Juridicos Sociedad Limitada Profesional

¿Quiere saber cómo llegar a Hispacolex Servicios Juridicos Sociedad Limitada Profesional?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hispacolex Servicios Juridicos Sociedad Limitada Profesional. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hispacolex Servicios Juridicos Sociedad Limitada Profesional


Información sobre Hispacolex Servicios Juridicos Sociedad Limitada Profesional


    La empresa Hispacolex Servicios Juridicos Sociedad Limitada Profesional lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Hispacolex Servicios Juridicos Sociedad Limitada Profesional sita en Calle Trajano, 8 - PLT 1 PTA C, GRANADA, GRANADA. La actividad CNAE de esta compañía es 6910 - Actividades jurídicas. La emprea Hispacolex Servicios Juridicos Sociedad Limitada Profesional se registra como Sociedad limitada profesional. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Hispacolex Servicios Juridicos Sociedad Limitada Profesional es http://www.hispacolex.com.


Información de su página web

  • Web: www.hispacolex.com/
  • Titulo: Abogados en Granada, Málaga y Jaén | HispaColex
  • Cabecera: Abogados en Granada, Málaga y Jaén. Equipo, Rapidez y Transparencia son nuestros valores
  • Descripción: Despachos de Abogados en Granada, Málaga Jaén y Huelva. Equipo, rapidez y transparencia. Llámenos al 902 361 350 y encuentre al mejor abogado para su caso.
  • Email: info@hispacolex.com
  • Teléfono: 958200335
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Hispacolex Servicios Juridicos Sociedad Limitada Profesional

Otros usuarios buscaron

PELIGROS GRANADA, GRANADA
GRANADA, GRANADA
GRANADA, GRANADA
CULLAR GRANADA, GRANADA

ranking

Consulte la evolución de Hispacolex servicios juridicos sociedad limitada profesional y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hispacolex Servicios Juridicos Sociedad Limitada Profesional ocupa la posición 76.483 en el Ranking de Empresas Nacional, la 843 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 201 en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hispacolex Servicios Juridicos Sociedad Limitada Profesional

MALAGA HOY - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/09/2020

El negocio de los principales despachos de abogados que prestan servicios en Andalucía creció un 18% en 2019, según los datos ofrecidos por Iberian Lawyer, que ha hecho pública su clasificación de bufetes. La facturación en la comunidad de los 16 despachos que tienen un negocio superior al millón y por ello integran esa clasificación rozó los 70 millones de euros, diez más que en 2018, según la misma fuente. HISPACOLEX incrementó su facturación en 2019 en un 5,4%, superando en 2019 los cuatro millones de euros. Además de su sede principal, el despacho cuenta con oficinas en Málaga, Jaén Y Huelva. Su plantilla es de 58 empleados.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/09/2012

AGME e HISPACOLEX SERVICIOS JURÍDICOS han firmado un convenio de colaboración destinado a atender las demandas de asesoramiento jurídico de las empresas miembros de AGME.

IDEAL DE GRANADA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/01/2010

EL DESPACHO GRANADINO DE SERVICIOS JURIDICOS HISPACOLEX SE HA UNIDO A DEYCO (DERECHO Y EMPLEO) Y HAN INICIADO UN NUEVO CAMINO EN UCRANIA (KIEV) Y RUSIA (MOSCU) CON EL QUE PRETENDEN OFRECER A LOS EMPRESARIOS DE GRANADA Y EL RESTO DE ANDALUCIA LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA PONER EN MARCHA SUS PROYECTOS EN LOS PAISES DEL ESTE. EL PROYECTO, YA EN MARCHA, CUENTA CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES EN LOS PAISES DE ORIGEN.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.