Hispanocatalana De Textiles Sa - CIF y dirección | Empresite
Hispanocatalana De Textiles Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hispanocatalana De Textiles Sa
Empresite, empresas de España

Hispanocatalana De Textiles Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hispanocatalana De Textiles Sa

Localización Geográfica de Hispanocatalana De Textiles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hispanocatalana De Textiles Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hispanocatalana De Textiles Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hispanocatalana De Textiles Sa


Información sobre Hispanocatalana De Textiles Sa


    La empresa Hispanocatalana De Textiles Sa cuenta con 24 años de experiencia en su sector. La empresa Hispanocatalana De Textiles Sa con domicilio en Ronda General Mitre, 164 - PTA 2, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 1310 - Preparación e hilado de fibras textiles. La empresa Hispanocatalana De Textiles Sa está inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Hispanocatalana De Textiles Sa

Otros usuarios buscaron

SUBIRATS BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
CASSERRES BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
RELLINARS BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC MONTALT BARCELONA, BARCELONA
SANTA EULALIA RONCANA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Hispanocatalana De Textiles Sa

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/12/2004

LA INVERSION PUBLICA REALIZADA DESDE EL GOBIERNO CANARIO A TRAVES DE SODECAN EN LA EMPRESA TEXTIL SOTEXCAN, QUE ABANDONARA EN BREVE LA ISLA, SE PERDERA ANO SER QUE PROSPEREN LOS RECURSOS INTERPUESTOS POR LOS ACCIONISTAS CANARIOS CONTRA LA EMPRESA CATALANA HISCATEX, QUE CONTROLA LA SDAD. EL SODECAN HA APORTADO 473.000 EUROS DE UN TOTAL DE 10 MM. DE EUROS DE CAPITAL (4,7%) Y LA CATALANA HISCATEX CONTROLA EL 71,6%, AUNQUE SOLO APORTO LA PATENTE Y LA TECNOLOGIA NECESARIA PARA SU DESARROLLO.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/02/2001

EL GRUPO HISPANOCATALANA DE TEXTILES (HISCATEX) Y LA SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE CANARIAS (SODECAN) HAN CONSTITUIDO UNA SDAD. DENOMINADA SOTEXCAN. EL PROYECTO SUPONE UNA INVERSION DE MAS DE 4.000 MM. DE PTAS. EN LA IMPLANTACION DE UNA FACTORIA TEXTIL QUE ESTARA UBICADA EN SALINETAS (GRAN CANARIA) Y QUE SE PREVE QUE ESTE EN FUNCIONAMIENTO EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2002. HASTA EL MOMENTO LA INICIATIVA CUENTA CON EL RESPALDO DE VARIAS ENTIDADES BANCARIAS Y DE UNA SERIE DE EMPRESAS DE LA PENINSULA. LA FABRICA TEXTIL TENDRA UNA CAPACIDAD PRODUCTIVA DIARIA DE 144 MM. DE METROS DE HILO DE ALGODON.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/06/2000

LA SDAD. BUSCA INVERSORES PARA ABRIR EN LAS PALMAS UNA FABRICA TEXTIL ANTES DEL 2002. EL PROYECTO DENOMINADO CANARIAS TT-ONE, SUPONE UNA INVERSION DE 10.000 MM. DE PTAS. LA PLANTA QUE PREVEE SITUARSE EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE ARINAGA, DARIA TRABAJO A 400 PERSONAS, Y UTILIZARIA UNA REVOLUCIONARIA MAQUINA PARA LA RECOGIDA DEL EXCEDENTE DE ALGODON, CUYA PATENTE POSEE EN EXCLUSIVA HISCATEX.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.