Hispasec Sistemas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hispasec Sistemas Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hispasec Sistemas Sl
Empresite, empresas de España

Hispasec Sistemas Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hispasec Sistemas Sl

Localización Geográfica de Hispasec Sistemas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hispasec Sistemas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hispasec Sistemas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hispasec Sistemas Sl


Información sobre Hispasec Sistemas Sl


    Hispasec Sistemas Sl tiene 20 años de antigüedad acumulados. Hispasec Sistemas Sl se encuentra en Calle Fiscal luis Portero Garcia, 7 - OFICINA 2.3B. Su actividad CNAE está incluida en 6202 - Actividades de consultoría informática. Hispasec Sistemas Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.hispasec.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Hispasec Sistemas Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hispasec Sistemas Sl

Otros usuarios buscaron

BENALMADENA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
NERJA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Hispasec sistemas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hispasec Sistemas Sl ocupa la posición 156.855 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.948 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 768 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hispasec Sistemas Sl

HISPASEC SISTEMAS SL en MALAGA
Dirección: CALLE TRINIDAD GRUND, 12 1º A-B, 29001, MÁLAGA

Últimas Noticias de Hispasec Sistemas Sl

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 23/06/2019

La empresa HISPASEC SISTEMAS, una de las pioneras en el sector de la ciberseguridad en España y con una amplia presencia en Latinoamérica, abrirá una delegación comercial en Lima, que espera tener operativa en 2020. La oficina de Lima seguirá el modelo de las operaciones de la empresa en Chile, donde ya es líder en el campo de la gran banca y las aseguradoras.

FINANZAS - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 25/02/2019

Doce empresas andaluzas asisten al Mobile World Congress (MWC) de Barcelona a través de la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC). Esta delegación andaluza la componen cuatro empresas malagueñas: PREMO, S.A., HISPASEC SISTEMAS, PREDICTIVA e INTERNALIA GROUP; otras cuatro sevillanas: ITSOFT, GALGUS, INSINNO ESPAÑA S.L. y MAMA NETWORKS/MAMMA MOBILE; dos cordobesas: OK LOCATED y TECHHEROX, y dos de Granada: DOM3D y 3DFORSCIENCE. Estas empresas han concertado casi cien reuniones para encontrar potenciales socios para el desarrollo de proyectos o colaboraciones tecnológicas.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/09/2012

GOOGLE ha ejecutado su segunda adquisición en España. La empresa estadounidense se ha hecho con la start-up española VIRUSTOTAL, una pequeña compañía malagueña que ofrece una herramienta gratuita para detectar virus en archivos y páginas web. Ambas empresas han confirmado la noticia, pero ninguna ha querido desvelar el importe de la operación. Bernardo Quintero creó, junto a otros socios, la empresa de seguridad HISPATEC SISTEMAS. Allí surgió la idea de poner en marcha VIRUSTOTAL, que seguirá operando de forma independiente y mantendrá los acuerdos que ahora tiene con otras empresas de antivirus.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/07/2006

HISPASEC, EMPRESA DE SEGURIDAD INFORMATICA ORIENTADA A PRESTAR SERVICIO A EMPRESAS E INSTITUCIONES PUBLICAS, HA RECIBIDO UNA SUBVENCION DIRECTA DE LA JUNTA DE 21.660 EUROS PARA LLEVAR A CABO UN PROYECTO DE GESTION DE SEGURIDAD DE EMPRESAS, EN EL QUE VA A INVERTIR 47.500 EUROS. LA APUESTA INNOVADORA DE HISPASEC PASA POR UNA AMPLIACION DE SU SEDE FISICA, Y EL LABORATORIO INFORMATICO QUE POSEE EN EL PARQUE TENOLOGICO TRIPLICARA SU CAPACIDAD ACTUAL. LA SDAD., QUE FUE FUNDADA EN EL AÑO 2000, CUENTA CON 15 EMPLEADOS.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 23/02/2004

HISPASEC HA CREADO UN ESPACIO VIRTUAL DENOMINADO CENTRO DE SEGURIDAD INFORMATICA, PROYECTO DE ASESORAMIENTO SOBRE SEGURIDAD DE APLICACIONES WEB.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.