Historias Del Tio Luis Sl
La actividad de guion, direccion y produccion de cine, teatro y television. agencia e intermediacion comercial. comercializacion y distribucion de todo tipo de producciones artisticas, asi como la compra venta de bienes
Información general
Razón social
Historias Del Tio Luis SlCIF
B95288049Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
26-11-2003Fecha último cambio
2-8-2026Objeto social
La actividad de guion, direccion y produccion de cine, teatro y television. agencia e intermediacion comercial. comercializacion y distribucion de todo tipo de producciones artisticas, asi como la compra venta de bienesActividad
Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.Actividad CNAE
5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeoEstado de la empresa
VivaSobre Historias Del Tio Luis Sl
La sociedad declara que su actividad es la actividad de guion, direccion y producción de cine, teatro y television. agencia e intermediación comercial. comercialización y distribución de todo tipo de producciones artisticas, así como la compra venta de bienes. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 5915 - 'Actividades de producción cinematográfica y de vídeo'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Historias del Tio Luis S.L</b>, con NIF B95288049, está situada en Alameda Mazarredo núm. 39 Piso 2 Departamento D, (48009), en el municipio de Bilbao, en Vizcaya, País Vasco.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.625 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.652 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 275 mil euros de ventas en 2025, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. Teniendo en cuenta la información sobre Vizcaya, en la base de datos de INFORMA aparecen 270 empresas, cuyas ventas han obtenido los 42 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 12 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Historias Del Tio Luis Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Historias Del Tio Luis SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Historias Del Tio Luis Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
0 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Historias Del Tio Luis Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Historias Del Tio Luis Sl¿Es su empresa?
Historias Del Tio Luis Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LA DILIGENCIA ENTERTAINMENT SL.
- CNAE principal (5915). Actividad de producción cinematográfica y de video. (IAE 961.1). - CNAE 7311. Agencias de publicidad (IAE 844). - CNAE 6201. Actividad de programación informática (IAE 845). - CNAE 6020. Actividad de programación y emisión de televisión (IAE 7699). - CNAE 9001. Artes ...BEITTU VIDEO FACTORY SOCIEDAD LIMITADA.
La gravación, edición, posproducción, fotografía, producciones de videos, televisión, animación, diseño gráfico, creación de páginas WEB, montaje para cine y TV, iluminación y Dirección de ImagenLUANMA FILMS SOCIEDAD LIMITADA.
Realización y produccion de cualquier tipo de productos audiovisualesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Historias Del Tio Luis Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Historias Del Tio Luis Sl?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Historias Del Tio Luis Sl?
Se encuentra en Alameda Mazarredo, 39 - PISO 2 DEPARTAMENTO D, Bilbao , 48009 , Bizkaia.
¿A qué sector pertenece Historias Del Tio Luis Sl?
Pertenece al sector Comunicaciones.
