Hogalia Patrimonial Sa - CIF y dirección | Empresite
Hogalia Patrimonial Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hogalia Patrimonial Sa
Empresite, empresas de España

Hogalia Patrimonial Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hogalia Patrimonial Sa

Localización Geográfica de Hogalia Patrimonial Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hogalia Patrimonial Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hogalia Patrimonial Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hogalia Patrimonial Sa


Información sobre Hogalia Patrimonial Sa


    Hogalia Patrimonial Sa cuenta con 28 años de actividad. Hogalia Patrimonial Sa se halla en Calle Zurbano, 45 - PISO 1, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Hogalia Patrimonial Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Hogalia Patrimonial Sa

Otros usuarios buscaron

TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Hogalia Patrimonial Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/06/2011

El grupo asturiano MALL exige una indemnización de 739 millones a México por la paralización de un desarrollo turístico que iba a promover en Campeche. La constructora mexicana INGENIEROS CIVILES ASOCIADOS (ICA), firma con la que MALL se asoció para el proyecto, tomó el control de Campeche en ejercicio de sus derechos como acreedor del proyecto. ICA aseguraba que la medida tenía como objetivo proteger su inversión en el proyecto turístico ubicado en el estado de Campeche, tras continuos incumplimientos por parte de las empresas desarrolladoras y subsidiarias de GRUPO MALL EMPRESARIAL. MALL realiza su actividad a través de HOGALIA, HOGALIA INTERNACIONAL, HOGALIA PATRIMONIAL e INMOPTIONS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/09/2010

ICA, la mayor constructora mexicana, ha tomado el control del consejo de admón. de las empresas desarrolladoras del proyecto Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort, en ejercicio de sus derechos como acreedor. ICA ha tomado esta decisión tras continuos incumplimientos por parte de las empresas desarrolladoras de nacionalidad española, subsidiarias del GRUPO MALL EMPRESARIAL. Por su parte, la empresa española aseguró el 15/09/10 que el proyecto en México sigue bajo su control, y que se prepara para acudir a los tribunales. MALL desarrolla su actividad a través de HOGALIA, HOGALIA INTERNACIONAL, HOGALIA PATRIMONIAL e INMOPTIONS.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/07/2006

LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE ESTA CIA., EN SU REUNION DE FECHA 29/06/06, ACORDO: REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN 360.612 EUROS Y AMPLIAR SIMULTANEAMENTE EL CAPITAL EN 200.000 EUROS. AMPLIACION QUE HA SIDO TOTALMENTE SUSCRITA Y DESEMBOLSADA. COMO CONSECUENCIA DE LA REDUCCION Y AMPLIACION ACORDADAS, EL CAPITAL SOCIAL QUEDA FIJADO EN 200.000 EUROS.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/11/2004

EL GRUPO MALL, A TRAVES DE SU PROMOTORA HOGALIA, HA REALIZADO SU PRIMERA INCURSION EN MADRID CON LA ADQUISICION DE UN SOLAR DE 620 MTS. CUADRADOS EN EL BARRIO DE SALAMANCA A PEABODY PALACE, POR 21,7 MM DE EUROS. HOGALIA LEVANTARA EDIFICIO SALAMANCA CLASS, UNA PROMOCION DE LUJO.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/03/2004

LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS DE UNIVERSAL DIN SA, CELEBRADA EL 26/02/04, ACORDO CAMBIAR LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE HOGALIA PATRIMONIAL SA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.