La Hogareña 2006 Sl.
Preparación de comida para llevar. provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas
Información general
Razón social
La Hogareña 2006 Sl.CIF
B16393464Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
16-4-2024Fecha último cambio
16-8-2026Objeto social
Preparación de comida para llevar. provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidasActividad
Provisión de comidas preparadasActividad CNAE
5621 - Servicios ocasionales de cateringEstado de la empresa
VivaSobre La Hogareña 2006 Sl.
La sociedad informa que su actividad es preparación de comida para llevar. provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Provisión de comidas preparadas para eventos', código 5621. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>La Hogareña 2006 S.L</b>, CIF B16393464, está situada en Calle Tejeras núm. 12, (30158), Los Garres, Murcia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 3.733 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 1.332 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 356 mil euros de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Murcia), en la base de datos INFORMA constan 74 empresas, con ventas de 63 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 9 años. La media de empleados es de 6.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de La Hogareña 2006 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de La Hogareña 2006 Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de La Hogareña 2006 Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de La Hogareña 2006 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de La Hogareña 2006 Sl.Empresas similares
LA COCINA DE YECLA SOCIEDAD LIMITADA.
La preparación, elaboración, comercialización, distribución y venta de platos cocinados y comidas preparadas para llevar. La realización de servicios de catering. CNAE 1085RESTAURACION Y CATERING EL PROGRESO SL.
Provision de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promocion inmobiliaria. Construccion de edificios residenciales. Actividad principal: Restaurantes y puestos de comidasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de La Hogareña 2006 Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de La Hogareña 2006 Sl.?
Se encuentra en Calle Tejeras, 12, Murcia , 30158 , Murcia.
¿A qué sector pertenece La Hogareña 2006 Sl.?
Pertenece al sector Hostelería.
