Imagen empresa

Holcim Aridos Sl (extinguida)

La explotacion de canteras y gravas, asi como la extraccion, clasificacion y comercializacion de aridos, gravas y arenas. las actividades transporte de mercancias por carreteras y de agencia de mercancias.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Holcim Aridos Sl (extinguida)

CIF

B03044955

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Industrias extractivas

Fecha de constitución

24-5-1974

Objeto social

La explotacion de canteras y gravas, asi como la extraccion, clasificacion y comercializacion de aridos, gravas y arenas. las actividades transporte de mercancias por carreteras y de agencia de mercancias.

Registro Mercantil

Madrid

Actividad

Extrac. arenas, gravas para construc.

Actividad CNAE

0812 - Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín

Sobre Holcim Aridos Sl (extinguida)

La empresa <b>Holcim Aridos S.L (extinguida)</b>, CIF B03044955, está situada en Paseo Castellana núm. 95 Plt 13, (28046), Madrid. <br/><br/>Su teléfono es 913682330 y su página web es <a href='https://www.holcim.es'>www.holcim.es</a>. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es la explotación de canteras y gravas, así como la extraccion, clasificacion y comercialización de aridos, gravas y arenas. las actividades transporte de mercancías por carreteras y de agencia de mercancías. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín', código 0812. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>En base a la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía se puede calificar como empresa mediana. Acerca del rendimiento de la compañía en 2011, en el año 2011, no ha habido variación en el ebitda. La empresa en 2011 ha obtenido el mismo resultado en cuanto a beneficios, las ventas han bajado un 14%. El número de empleados ha disminuido un 26% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1796 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 1.768.127.829 &euro; y la media entre todas las compañías es de 984.481 &euro; de ventas en 2011, la empresa ha triplicado el promedio. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 154 empresas, con ventas en el año 2011 de 148.216.319 &euro;. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2011, la media de empleados de las empresas es de 5; la antigüedad alcanza los 25 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Paseo castellana, 95 - plt 13, madrid, 28046, madridComo llegar
Icono

Teléfono

913682330
913682449

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industrias extractivas

Número de empleados

182 (año 2011)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Holcim Aridos Sl (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Holcim Aridos Sl (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Holcim Aridos Sl (extinguida)

Últimas noticias de Holcim Aridos Sl (extinguida)
13/11/2013La Razón

La Junta Gral. Extraordinaria de HOLCIM ESPAÑA SA (Sociedad Absorbente), HOLCIM HORMIGONES SA, HOLCIM ARIDOS SL, HOLCIM MORTEROS SA, HOLCIM LOGISTICA SL y CANTERAS TOLEDANAS SL (Sociedades Absorbidas), ha aprobado el día 11/11/2013, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

Leer más

11/12/2012Las Provincias

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha concedido a la empresa HOLCIM ÁRIDOS SL la Declaración de Interés Comunitario (DIC) para la explotación de una cantera en la Sierra de Fontcalent por un periodo de 15 años. Actividad que afecta a una superficie total de 1.118.700 metros cuadrados, de los cuales se intervendrá en 421.579 metros. Esta autorización lleva aparejado el pago de un canon para las arcas municipales de casi 200.000 euros.

Leer más

22/10/2010ABC

El Socio Único de HOLCIM ÁRIDOS SL (Sdad. Absorbente), ejerciendo las competencias de la Junta Gral., decidió el 08/10/10 la fusión de esta Sdad. con VILLAGRANDE SA, ÁRIDOS MAÑES SL y BUSQUEDA 2015 SL (Sdades. Absorbidas).

Leer más

07/01/2009La Gaceta

LAS JUNTAS GRALES. EXTRAORDINARIAS UNIVERSALES DE HOLCIM MATERIALES DE CONSTRUCCION SA, HOLCIM HORMIGONES SA Y HOLCIM ARIDOS SL, CELEBRADAS EL 30/12/08, ACORDARON LA ESCISION TOTAL DE LA PRIMERA, QUE SE EXTINGUE Y DIVIDE SU PATRIMONIO EN DOS PARTES QUE SON TRASPASADAS A LAS OTRAS DOS SDADES. PREEXISTENTES.

Leer más

26/07/2004El País

LA JUNTA GRAL. DE SOCIOS DE HOLCIM ARIDOS SL (ABSORBENTE), GRAVERAS Y SERVICIOS, S.A., ARIDOS Y HORMIGONES MADRID I, S.A. Y CALIZAS Y TRITURADOS, S.A. (SDADES. ABSORBIDAS) CELEBRA EL DIA 30/06/04, HAN APROBADO LA FUSION DE DICHAS SDADES.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CANTERAS DEL NOROESTE SL

LA INSTALACION DE CANTERAS DE PIEDRA PARA LA EXTRACCION, TRANSPORTE Y VENTA DE ARIDOS EN SUS DISTINTAS CLASIFICACIONES. ETC.
CALLE SERRANO, 41, 28001, Madrid, MADRID
Imagen empresa

TRANSPORTES Y SERVICIOS DE MINERIA SL

Servicios de minería, canteras
AVENIDA DEMOCRACIA, 21, 28031, Madrid, MADRID
Imagen empresa

DEVAFIR SL

COMPRA, VENTA, PARCELACION, URBANIZACION Y EXPLOTACION DE TERRENOS Y SOLARES, PROMOCION, CONSTRUCCION, EDIFICACION Y VENTA DE VIVIENDAS. REALIZACION DE OBRAS, PUBLICAS O PRIVADAS, YA SEAN INDUSTRIALES, AGRICOLAS.
AVENIDA OSA MAYOR, 152, 28023, Madrid, MADRID
Imagen empresa

CANTERAS AVILA SL

Arranque mediante voladura y transporte mediante camiones extravíales planta de trituración primaria de machaqueo y molienda tratamiento de zahorras de lavado de áridos roca ornamental en obras
POLIGONO INDUSTRIAL, , 28430, Alpedrete, MADRID
Imagen empresa

ARIDOS Y ARCILLAS SEGOVIANAS S.L.

LA REALIZACION DE LA INDUSTRIA DE LA EXTRACCION DE ARENAS Y GRAVAS PARA LA CONSTRUCCION, ASI COMO SUS DERIVADOS Y COMERCIALIZACION DE LOS MISMOS, QUE SE REALIZARAN SIMULTANEAMENTE CON LA EXTRACCION.
PASEO DE LA FINCA, 34, 28223, Pozuelo de Alarcón, MADRID
Imagen empresa

LOS LAVADEROS DE ROJAS SL

1. - La explotación de fincas directamente o por mediación de contratos de arrendamiento. 2. - Las actividades de la industria extractiva de graveras y arenas. 3. Las actividades de urbanización de terreno así como la promoción de superficies urbanas, la adquisición y venta de todo tipo de edificac.
CALLE SERRANO, 59, 28006, Madrid, MADRID
Imagen empresa

HEIDELBERG MATERIALS IBERIA HOLDING SL.

LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORAMIENTO FINANCIERO, EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS, ASI COMO LA REALIZACION DE CUALQUIER CLASE DE ESTUDIOS ECONOMICOS Y FINANCIEROS,
CALLE CARDENAL MARCELO SPINOLA, 42, 28016, Madrid, MADRID
Imagen empresa

ROCAS CALIZAS SL.

1. Extracción y comercialización de arenas y gravas para la construcción. Movimiento de tierras en general mediante maquinaria de tracción. Excavación y desescombro. 2. Compraventa, comercio al por mayor y menor, mantenimiento, reparación, importación y exportación de todo tipo de materiales.
CALLE HERMOSILLA, 48, 28001, Madrid, MADRID
Imagen empresa

HEIDELBERG MATERIALS HISPANIA ARIDOS, S.A.

Extracción y comercialización de áridos para el sector de construcción.
CALLE CARDENAL MARCELO SPINOLA, 42, 28016, Madrid, MADRID
Imagen empresa

EXTRANJO SL

LA EXTRACCION Y TRANSPORTE DE ARENAS, GRAVAS, SUSTANCIAS ARCILLOSAS, YESO Y TODA CLASE DE PIEDRAS PARA LA CONSTRUCCION, ASI COMO EL DRAGADO DE GUIJARROS.
CALLE CARACAS, 3, 28806, Alcalá de Henares, MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Holcim Aridos Sl (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Holcim Aridos Sl (extinguida)?

¿Cuál es el número de teléfono de Holcim Aridos Sl (extinguida)?

¿Tiene página web Holcim Aridos Sl (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Holcim Aridos Sl (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Holcim Aridos Sl (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver