Holcim Hormigones Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Holcim Hormigones Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Holcim Hormigones Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Holcim Hormigones Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Holcim Hormigones Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Holcim Hormigones Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Holcim Hormigones Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Holcim Hormigones Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Holcim Hormigones Sa (extinguida)


Información sobre Holcim Hormigones Sa (extinguida)


    La empresa Holcim Hormigones Sa (extinguida) acumula 37 años de antigüedad. Holcim Hormigones Sa (extinguida) está emplazada en Paseo Castellana, 95 - PLT 13, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 2363 - Fabricación de hormigón fresco. La empresa Holcim Hormigones Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.holcim.com para encontrar más información sobre la empresa Holcim Hormigones Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Holcim Hormigones Sa (extinguida)

    Últimas Noticias de Holcim Hormigones Sa (extinguida)

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 13/11/2013

    La Junta Gral. Extraordinaria de HOLCIM ESPAÑA SA (Sociedad Absorbente), HOLCIM HORMIGONES SA, HOLCIM ARIDOS SL, HOLCIM MORTEROS SA, HOLCIM LOGISTICA SL y CANTERAS TOLEDANAS SL (Sociedades Absorbidas), ha aprobado el día 11/11/2013, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/08/2013

    El Ayuntamiento de Elche ha respaldado 9 solicitudes de diferentes empresas para obtener la Declaración de Interés Comunitario (DIC). El proyecto de construcción de una planta dosificadora de hormigón en Alzabares Bajo también ha solicitado incluirse como DIC, bajo la dirección de la empresa HOLCIM HORMIGONES.

    IDEAL DE GRANADA - SUCURSALES
    • Publicada el 27/12/2011

    HOLCIM HORMIGONES SA ha anunciado a los sindicatos que cerrará las tres plantas con que cuenta en la provincia de Granada -las de Padul, Albolote (Polígono de Juncaril) y carretera de Sierra Nevada- y que aplicará un expediente de extinción de empleo a las 35 personas que trabajan en las mismas. La decisión de la cementera se enmarca en otra de mayor calado que ha tomado a nivel nacional: la de reducir de 56 a 23 las plantas de producción con que cuenta en territorio nacional y de dejar una plantilla de 300 trabajadores en sólo la mitad, 150. La sociedad facturó 42,1 millones en Granada en 2011.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 07/01/2009

    LAS JUNTAS GRALES. EXTRAORDINARIAS UNIVERSALES DE HOLCIM MATERIALES DE CONSTRUCCION SA, HOLCIM HORMIGONES SA Y HOLCIM ARIDOS SL, CELEBRADAS EL 30/12/08, ACORDARON LA ESCISION TOTAL DE LA PRIMERA, QUE SE EXTINGUE Y DIVIDE SU PATRIMONIO EN DOS PARTES QUE SON TRASPASADAS A LAS OTRAS DOS SDADES. PREEXISTENTES.

    IDEAL DE GRANADA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 25/10/2007

    LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 22/10/07, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ RECOGIDAS N.37 SEGUNDA PLANTA, DE GRANADA. EL SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMON.: ALVARO CARRASCAL SATRUSTEGUI.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.