Holding M Condeminas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Holding M Condeminas Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Holding M Condeminas Sl
Empresite, empresas de España

Holding M Condeminas Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Holding M Condeminas Sl

Localización Geográfica de Holding M Condeminas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Holding M Condeminas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Holding M Condeminas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Holding M Condeminas Sl


Información sobre Holding M Condeminas Sl


    Holding M Condeminas Sl tiene 42 años de antigüedad. La empresa Holding M Condeminas Sl ubicada en Calle moll Barcelona (wtcb ed. Este), S/N - PL. 5, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Holding M Condeminas Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Holding M Condeminas Sl la encontrará en su web: http://www.ergransa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Holding M Condeminas Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
CANOVES SAMALUS BARCELONA, BARCELONA
MATADEPERA BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
MASQUEFA BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Holding m condeminas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Holding M Condeminas Sl ocupa la posición 161.801 en el Ranking de Empresas Nacional, la 25.787 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 917 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Holding M Condeminas Sl

HOLDING M CONDEMINAS SL en BARCELONA
Dirección: CALLE CASP PRINCIPAL 4, 118, 08013, BARCELONA

Últimas Noticias de Holding M Condeminas Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/03/2018

HOLDING M. CONDEMINAS, a través de su filial logística DISTRICENTER, ha creado una sociedad para entrar en el negocio de la distribución de última milla. La nueva empresa, llamada GEEVER, comenzó a operar el pasado diciembre y hasta ahora ha gestionado cerca de 4.000 pedidos. Por el momento, la empresa ha instalado cuatro almacenes en párkings del centro de Barcelona y durante el próximo mes empezará a operar cinco más. La idea es disponer de entre 35 y 40 puntos de distribución este año 2018 para cubrir la totalidad de Barcelona. El grupo factura 30 millones de euros al año.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/01/2004

EL GRUPO CONDEMINAS SALDARA EL EJERCICIO DE 2003 CON UNA FACTURACION DE 30 MILLONES DE EUROS. TRAS EL ESFUERZO RECONVERSOR DE LA EMPRESA, CONSOLIDADO CON LA IMPLANTACION DE TRES AREAS DIFERENCIADAS, SE HA PROPUESTO COMO ESTRATEGIA DE FUTURO AMPLIAR SU PRESENCIA EN EL RESTO DE LA PENINSULA, SOBRE TODO EN LA ZONA CENTRO, ADEMAS DE EN EL SUR Y EN EL NORTE. ACTUALMENTE, EL HOLDING DISPONE DE 22 PLATAFORMAS EN TODO EL PAIS.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/11/2002

LAS JUNTAS GRALES. DE SOCIOS DE HOLDING M CONDEMINAS SL (SDAD. ESCINDIDA) Y DE CONDEMARINA SL (SDAD. BENEFICIARIA), CELEBRADAS EL 19/11/02, ACORDARON LA ESCISION PARCIAL DE LA PRIMERA EN FAVOR DE LA SEGUNDA.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/09/2002

LA JUNTA GRAL. DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 19/07/02 ACORDO POR UNANIMIDAD, REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN LA CANTIDAD DE 17.759,55 EUROS, DEJANDOLO CIFRADO EN 392.483,05. LA FINALIDAD DE LA REDUCCION ES LA ELIMINACION DE AUTOCARTERA, MEDIANTE LA AMORTIZACION DE ACCIONES.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/04/2002

LA EMPRESA DE HOLDING M. CONDEMINAS (ERGRANSA, DISTRICENTER Y CONDEMINAS SERVICIOS LOGISTICOS) FACTURARON 24,93 MM. DE EUROS EN 2001, CIFRA QUE SUPUSO UN INCREMENTO DE UN 25,52% EN RELACION A 2000.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.