Hommax Sistemas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hommax Sistemas Sa en Picanya VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hommax Sistemas Sa
Empresite, empresas de España

Hommax Sistemas Sa - Picanya

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hommax Sistemas Sa

Localización Geográfica de Hommax Sistemas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hommax Sistemas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hommax Sistemas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hommax Sistemas Sa


Información sobre Hommax Sistemas Sa


    La empresa Hommax Sistemas Sa lleva ya 39 años en funcionamiento. La empresa Hommax Sistemas Sa sita en Avenida Alqueria Moret (pg ind Masia Moret), 9, PICANYA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La emprea Hommax Sistemas Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Hommax Sistemas Sa es http://www.hommaxsistemas.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hommax Sistemas Sa

    Otros usuarios buscaron

    POBLA DUC VALENCIA, VALENCIA
    NAQUERA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA
    TAVERNES VALLDIGNA VALENCIA, VALENCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Hommax sistemas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Hommax Sistemas Sa ocupa la posición 14.988 en el Ranking de Empresas Nacional, la 828 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 116 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Hommax Sistemas Sa

    HOMMAX SISTEMAS SA en RIVAS-VACIAMADRID
    Dirección: CALLE TOMAS EDISON, 4, 28521, MADRID

    Últimas Noticias de Hommax Sistemas Sa

    ECONOMIA 3 - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 25/07/2018

    HOMMAX SISTEMAS, empresa de distribución internacional de productos electrónicos de seguridad y sus aplicaciones, adquiere el 25% de GLOBAL ROBOT EXPO, GR-EX, principal feria multisectorial de Europa sobre robótica, tecnología e innovación en Europa. La decisión, apoyada por su trayectoria como patrocinador del evento, forma parte de su estrategia de expansión y diversificación para seguir consolidándose como una de las firmas punteras y relevantes en el sector.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/10/2015

    HOMMAX SISTEMAS, empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos de seguridad, incrementó el 43% la facturación del primer semestre del año, hasta situarla en 5,3 millones, frente a los 3,7 millones de un año antes. De este modo, la compañía valenciana consolida la tendencia de crecimiento que inició en 2013. Así, los responsables de HOMMAX atribuyen esta evolución a la incorporación de nuevos productos, los planes de expansión y la calidad de un servicio técnico y logístico orientado al cliente. Además, HOMMAX se está reforzando en las áreas de negocio Intrusión e Incendio, así como en su marca propia, TBK Vision, líder en tecnología de videovigilancia especializada.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/09/2015

    HOMMAX, empresa de aplicaciones y productos de seguridad, asegura que sus ventas han crecido en el primer semestre un 43% y que terminará el año con una progresión similar, por lo que sus ventas serán de 11 millones. De este modo, la empresa lo atribuye al lanzamiento de nuevos productos.

    LAS PROVINCIAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 28/03/2010

    HOMMAX SISTEMAS, EMPRESA VALENCIANA REFERENTE EN EL DESARROLLO Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ELECTRONICOS, HA SUSCRITO UN ACUERDO CON LA MULTINACIONAL CHINA HIKVISION, QUE LA CONVIERTE EN DISTRIBUIDOR ESTRATEGICO DE LA MARCA EN ESPAÑA Y PORTUGAL.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/01/2010

    LA EMPRESA VALENCIANA HOMMAX SISTEMAS CENTRA EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO EN LOS PROXIMOS AÑOS EN EL MERCADO EXTERIOR, FUNDAMENTALMENTE EL EUROPEO. ENTRE LAS REGIONES PRIORITARIAS, ADEMAS DE RUMANIA O REPUBLICA CHECA, DESTACAN PAISES COMO GRECIA O MALTA. LA EMPRESA CERRO EL AÑO PASADO CON UNA FACTURACION DE 14 MM. DE EUROS, UN 23% MENOS QUE DURANTE 2008, SOBRE TODO DEBIDO A LA PARALIZACION DEL MERCADO NACIONAL. ESTE AÑO, LA EMPRESA PRETENDE CERRARLO CON UNA FACTURACION DE 20 MM., UN 42% MAS Y DE CARA A 2011 ELEVAR ESA CIFRA UN 25%. EN ESTOS MOMENTOS, EL PESO DE LA EXPORTACION EN SU CUENTA DE RESULTADOS RONDA EL 12%, Y DE CARA A 2011 ESPERA AUMENTARLO HASTA UN 20%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.