Hookah And Tobacco Import Export Sl. - CIF y dirección | Empresite
Hookah And Tobacco Import Export Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hookah And Tobacco Import Export Sl.
elEconomista.es

Hookah And Tobacco Import Export Sl. - Madrid

Actividad: Comercio al por mayor de bebidas y tabaco


033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Consulta los datos comerciales y CIF de Hookah And Tobacco Import Export Sl.


Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Entre 3 y 6 millones €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

2 (año 2021)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



¿Es su empresa?

Hookah And Tobacco Import Export Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Hookah And Tobacco Import Export Sl.

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Hookah And Tobacco Import Export Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hookah And Tobacco Import Export Sl.

La sociedad declara que su actividad es intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabacos. comercio al por mayor de productos del tabaco. comercio al por menor de productos del tabaco en establecimientos especializados. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4634 - 'Comercio al por mayor de bebidas'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>No ha habido variación en cuanto al número de empleados con respecto al 2020 y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: la empresa ha subido de 209 puestos en el ranking sectorial, pasando del 773 al 564. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Buscando El Vino S.L</b> y <b>Extremadura Distribucion de Cervezas S.A</b>; sin embargo, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Distribuidoras Masso Sánchez S.L</b> y <b>Sarasti Xxi Edariak S.L</b>. Ha ganado 23.506 puestos en el ranking nacional, pasando del 82.417 al 82.417. En 2021, destacan <b>Tejerama S.L</b> y <b>Palia Hoteles Managements S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, en cambio, adelanta empresas como <b>Nor Rubber, S.A L</b> y <b>Guillermo O'shanahan S.A</b>. La empresa ha destacado por la subida de 3.525 puestos posicionándose en el puesto 12.291 del ranking provincial.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:sba@sbaglobalsolutions.es'>sba@sbaglobalsolutions.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Hookah And Tobacco Import Export S.L</b>, B87722930, tiene su domicilio social establecido en Paseo Extremadura núm. 198, (28011), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.588 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 13.885 millones de euros y en 2021 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 1334 empresas, con ventas en 2021 de hasta 4.329 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 4. La antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>En conclusión, la actividad de <b>Hookah And Tobacco Import Export S.L</b> está enfocada en intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabacos. comercio al por mayor de productos del tabaco. comercio al por menor de productos del tabaco en establecimientos especializados. En el ranking de su sector, es decir Comercio al por mayor de bebidas, ha experimentado una subida. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, la compañía ha experimentado una subida.<br/><br/>
Acceda a toda la información de Hookah And Tobacco Import Export Sl.

Otros usuarios buscaron

TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAREJO SALVANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Hookah and tobacco import export sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hookah And Tobacco Import Export Sl. ocupa la posición 58.911 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.291 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 564 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de bebidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:

564
Ranking Sectorial

209

12.291
Ranking MADRID

3.525

58.911
Ranking Nacional

23.506


Preguntas frecuentes sobre Hookah And Tobacco Import Export Sl.

¿Cuál es la forma jurídica de Hookah And Tobacco Import Export Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Hookah And Tobacco Import Export Sl.?
Tiene un total de 2 (año 2021) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Hookah And Tobacco Import Export Sl.?
Se encuentra en
Paseo Extremadura, 198
,
Madrid
,
28011
,
madrid
¿A qué sector pertenece Hookah And Tobacco Import Export Sl.?
Pertenece al sector Comercio
¿Qué lugar ocupa Hookah And Tobacco Import Export Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 58.911


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.