Horeca Alimentacion Y Bebidas Sociedad Limitada.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 3. actividades inmobiliarias. 4. actividades profesionales. 5. industrias manufactureras..
Información general
Razón social
Horeca Alimentacion Y Bebidas Sociedad Limitada.CIF
B90347071Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
6-11-2017Fecha último cambio
19-11-2023Objeto social
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 3. actividades inmobiliarias. 4. actividades profesionales. 5. industrias manufactureras..Actividad
Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas,y tabacos especificados en los epígrafes 6122 alActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Horeca Alimentacion Y Bebidas Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 3. actividades inmobiliarias. 4. actividades profesionales. 5. industrias manufactureras. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco' con código 4639. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Horeca Alimentacion y Bebidas Sociedad Limitada</b>, con CIF B90347071, tiene domicilio fiscal en Paseo Salvador De Quinta Rodriguez núm. 18, (41710), en el municipio de Utrera, en Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 23.763 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 35.026 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos INFORMA constan 864 empresas, cuyas ventas han obtenido los 2.020 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 4; la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Horeca Alimentacion Y Bebidas Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Horeca Alimentacion Y Bebidas Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Horeca Alimentacion Y Bebidas Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Horeca Alimentacion Y Bebidas Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Horeca Alimentacion Y Bebidas Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Horeca Alimentacion Y Bebidas Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LA TRADICIONAL DE SALTERAS SL.
1. Actividad principal: CNAE 4539 - comercio al por mayor de productos de alimentación y de bebidas. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comerciad Importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias..LA OJIVAL ILIPENSE SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social lo constituirá el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El CNAE de esta actividad es la principal 46.39FINCA SAN ANTONIO DE MORON SL.
a) La realización de trabajos de investigación, desarrollo, comercialización, compraventa, exportación e importación de productos alimentarlos, agrícolas y productos químicos, tanto envasados como en graneles, transformados o no y de limpieza doméstica e industrial. b) La tenencia de bienes muebles.SNACKSELECT DISTRIBUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.
La distribución al por menor o por mayor de alimentación. La adquisición y/o explotación de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, solares, terrenos y fincas agropecuarias y cinegéticas, así como la intermediación en la compraventa de estos activos. La construcción, urban.GRUPO FRUTOS SECOS REYES SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye el objeto de la sociedad: -La elaboración de toda clase de frutos secos recubiertos de chocolate, su envasado y comercialización, bajo las marcas propias registradas o de terceros. Elaboración y manipulación de toda clase de productos alimenticios, envasado y comercializaciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Horeca Alimentacion Y Bebidas Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Horeca Alimentacion Y Bebidas Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Paseo Salvador de Quinta Rodriguez, 18, Utrera , 41710 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Horeca Alimentacion Y Bebidas Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
