Imagen empresa

Hormiconsa Canarias Sociedad Anonima

Edificación, obra civil, cerrajería, carpintería, prefabricados de hormigón, viguetas.

3/5
( 2 votos)

Información general

Razón social

Hormiconsa Canarias Sociedad Anonima

CIF

A35679356

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

28-11-2001

Fecha último cambio

3-12-2023

Objeto social

Edificación, obra civil, cerrajería, carpintería, prefabricados de hormigón, viguetas.

Actividad

Construcción de edificios residenciales

Actividad CNAE

4121 - Construcción de edificios residenciales

Sobre Hormiconsa Canarias Sociedad Anonima

La compañía informa que su actividad es edificación, obra civil, cerrajería, carpintería, prefabricados de hormigón, viguetas. La empresa es una Sociedad Anónima. Su actividad CNAE 2009 es 'Construcción de edificios residenciales' con código 4121. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 11% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: ha subido de hasta 12 puestos en 2022 a nivel sectorial, pasando del 67 al 55 puesto. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Guamar S.A</b> y <b>Construye Capital Slu</b>; sin embargo, el ranking coloca la empresa antes de <b>Jamena Construcciones S.L</b> y <b>Aldara Construcciones e Infraestructuras S.L</b>. Ha subido del 7.023 al 6.598 en el ranking nacional, incrementando su posición de 425 puestos. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Reina Violante Development S.L</b> y <b>Tecnotrans Bonfiglioli S.A</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Boslan Ingeniería y Consultoría Sociedad Anónima</b> y <b>Servihogar Gestión 24 Horas S.L</b>. La empresa ha subido 6 puestos en el ranking provincial, pasando del 80 al 74.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 928800001 y el correo electrónico es <a href='mailto:hormiconsa@hormiconsa.es'>hormiconsa@hormiconsa.es</a>. La web es <a href='https://www.hormiconsa.es'>www.hormiconsa.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Hormiconsa Canarias Sociedad Anónima</b>, con NIF A35679356, está situada en Urbanización Geranios Maneje, Pol. Ind Hormiconsa núm. S/N, (35500), en el municipio de Arrecife, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 176.361 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 31.690 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 179 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 4487 empresas, con ventas en 2022 de hasta 596 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Hormiconsa Canarias Sociedad Anónima</b> está enfocada en edificación, obra civil, cerrajería, carpintería, prefabricados de hormigón, viguetas. En el ranking de provincia, la compañía ha experimentado una subida.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Urbanizacion geranios, s/n, arrecife, 35500, palmas (las)Como llegar
Icono

Teléfono

928800001

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 11 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

200 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Hormiconsa Canarias Sociedad Anonima cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Hormiconsa Canarias Sociedad Anonima

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Hormiconsa canarias sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hormiconsa Canarias Sociedad Anonima ocupa la posición 6.598 en el Ranking de Empresas Nacional, la 74 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 55 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Acceda a toda la información comercial de Hormiconsa Canarias Sociedad Anonima

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.hormiconsa.es/

Titulo

Hormiconsa

Cabecera

Hormiconsa

Email

hormiconsa@hormiconsa.es?Subject=Contacto%20web

Sucursales de Hormiconsa canarias sociedad anonima

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Hormiconsa canarias sociedad anonima en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Hormiconsa canarias sociedad anonima en Palmas (las)

Avenida de los geranios (poligono ind hormiconsa), s/n, 35500, arrecife, palmas (las)
928800001928800001

Últimas noticias de Hormiconsa Canarias Sociedad Anonima

Últimas noticias de Hormiconsa Canarias Sociedad Anonima
02/06/2024Canarias7

Este mes de junio se espera que sea clave a la hora de que en el Cabildo se decida a quién se encomendará la construcción de la residencia de mayores de Tahiche. La propuesta más ventajosa lleva la firma de una UTE integrada por Horinsa y Transporte y Excavaciones Tiagua, en asociación con Huarte Laín. La oferta, con impuestos, queda en algo más de 13,8 millones de euros, con notable reducción con respecto al presupuesto de partida, establecido en cerca de 18,42 millones. La oferta de Satocan figura por debajo de 16,2 millones de euros; la de Bilba Construcción e Infraestructuras, por algo más de 16,3 millones y la de Hormiconsa Canarias, por más de 16,4 millones de euros.

Leer más

03/02/2024Canarias7

Los senderistas que se prodigan por el norte de la isla, en rutas que pasan por la presa de Mala, contarán en pocos meses con mayor nivel de seguridad, en cuanto cobren forma las labores de eliminación de puntos peligrosos, que abundan, con patrocinio a cargo del Cabildo. Se espera que las mejoras puedan estar concretadas en la segunda parte del año. La faenas se ha decidido que corran a cargo de Hormiconsa Canarias, con un presupuesto de menos de 155.000 euros.

Leer más

11/09/2023Canarias7

Los técnicos del Cabildo ya han hecho las valoraciones necesarias de las cinco ofertas presentadas este verano para completar las obras del nuevo aparcamiento junto al Hospital Doctor José Molina Orosa. Todas ellas están por debajo del presupuesto de salida, establecido con impuestos en casi 448.400 euros. La alternativa con más opciones es la planteada por Horinsa, por tratarse de la más económica, con una cantidad muy próxima a 342.500 euros. En caso de que se descarte esta opción los técnicos tendrán que decantarse entre las propuestas hechas por otras cuatro mercantiles locales: Transportes y Excavaciones Tiagua, Hormiconsa Canarias, Herederos de Juan Acuña y Lanzagrava.

Leer más

05/09/2023Canarias7

El pasado fin de semana cobró forma la formalización de los contratos de cara a la edificación de 134 viviendas sociales en Arrecife. Por parte del Instituto Canario de Vivienda (ICV) se contempla un desembolso en conjunto de 18,44 millones de euros, a las mercantiles Hormiconsa Canarias y VVO Construcciones, las entidades a las que en julio se hizo oficial la adjudicación de los trabajos. En los dos lotes, cada uno de 67 viviendas, la duración de las obras deberá ser de un máximo de un año y ocho meses.

Leer más

06/08/2023Canarias7

Por menos de 1,44 millones de euros deberán salir adelante las obras destinadas a mejorar la red de abasto de agua de Tinajo, según la reciente adjudicación hecha oficial por el Cabildo, tras el análisis de las cuatro ofertas presentadas en tiempo y forma. Las faenas se ejecutarán por la mercantil local Hormiconsa Canarias, estando previsto que estén ya bien entrado 2024. La propuesta escogida se seleccionó por ser la de menor montante económico. Las cuatro tuvieron la virtud de ofrecer propuestas económicas por debajo del presupuesto de partida, cifrado en 1,66 millones de euros.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

REFORMAS PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES VILLAVERDE SL

PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y REFORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SOLARES, NAVES INDUSTRIALES Y COMERCIALES, LOCALES, COMPLEJOS TURISTICOS, APARTAMENTOS, CHALETS, VIVIENDAS.
PALMAS
Imagen empresa

EDIFICIOS LANZAROTE SL

LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: A. LA PROMOCION, ORDENACION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS PROPIOS O AJENOS MEDIANTE LA REALIZACION DE LAS ACTUACIONES URBANISTICAS OPORTUNAS, ASI COMO LA EJECUCION DE OBRAS, CONST
PALMAS
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ROCAQUESA SL

LA CONSTRUCCION O EJECUCION DE OBRAS DE EDIFICACION, DE VIVIENDAS, LOCALES, NAVES INDUSTRIALES, O EN GENERAL CUALQUIER TIPO DE EDIFICACION U OBRA DE NUEVA PLANTA, ASI COMO LA EJECUCION DE OBRAS DE REFORMA, REHABILITACION
PALMAS
Imagen empresa

A. J. INSULAR SOCIEDAD LIMITADA.

LA CONSTRUCCION, REPARACION, CONSERVACION, COMPRA-VENTA, INSTALACION, MANTENIMIENTO, FABRICACION, ELABORACION, ENSAMBLAJE Y MANIPULACION DE OBRAS CIVILES O PUBLICAS. LAS PERFORACIONES, ALUMBRAMIENTO Y PREFABRICADOS. DE L
PALMAS
Imagen empresa

DUN-ADU SL

LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y REFORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SOLARES, NAVES INDUSTRIALES Y COMERCIALES, LOCALES, COMPLEJOS TURISTICOS, APARTAMENTOS, CHALETS, VIVIENDAS, LIBR
PALMAS
Imagen empresa

HUEDORO, SOCIEDAD LIMITADA.

La construcción de edificios residenciales. Construcción, promoción y gestión de todo tipo de edificaciones, así como la realización de obras y reforma y mejora de tales edificaciones
PALMAS
Imagen empresa

MONTAJES AISTERFON SOCIEDAD LIMITADA.

El desarrollo de todas las actividades relacionadas con el ramo de la construcción, concretamente todo lo relacionado con tabiquería, falsos techos, placas de yeso. El desarrollo de todas las actividades relacionadas con el ramo de la construcción, ya sean estas públicas o privadas..
PALMAS
Imagen empresa

MARAMOYA SOCIEDAD LIMITADA.

INTERMEDIACION, ADMINISTRACION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, SUBARRIENDO PROMOCION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS.
PALMAS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Hormiconsa Canarias Sociedad Anonima?

¿Cuántos trabajadores tiene Hormiconsa Canarias Sociedad Anonima?

¿Cuál es el número de teléfono de Hormiconsa Canarias Sociedad Anonima?

¿Tiene página web Hormiconsa Canarias Sociedad Anonima?

¿Cómo puedo contactar con Hormiconsa Canarias Sociedad Anonima?

¿Dónde está el domicilio Social de Hormiconsa Canarias Sociedad Anonima?

¿A qué sector pertenece Hormiconsa Canarias Sociedad Anonima?

¿Qué lugar ocupa Hormiconsa Canarias Sociedad Anonima en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver