Hormigones Hercules S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Hormigones Hercules S.l. (extinguida) en Merida BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hormigones Hercules S.l. (extinguida)
elEconomista.es

Hormigones Hercules S.l. (extinguida) - Mérida

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hormigones Hercules S.l. (extinguida)

¿Es su empresa?

Hormigones Hercules S.l. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Hormigones Hercules S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Hormigones Hercules S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hormigones Hercules S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hormigones Hercules S.l. (extinguida)


Información sobre Hormigones Hercules S.l. (extinguida)


    La empresa Hormigones Hercules S.l. (extinguida) lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Hormigones Hercules S.l. (extinguida) sita en Poligono Industrial Prado, 40 - PARCELA, MERIDA, BADAJOZ. La actividad CNAE de esta compañía es 2363 - Fabricación de hormigón fresco. La emprea Hormigones Hercules S.l. (extinguida) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Hormigones Hercules S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

JEREZ CABALLEROS BADAJOZ, BADAJOZ
VILLANUEVA SERENA BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
FUENTE MAESTRE BADAJOZ, BADAJOZ
ACEUCHAL BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
MONESTERIO BADAJOZ, BADAJOZ
JEREZ CABALLEROS BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Hormigones Hercules S.l. (extinguida)

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/03/2008

EL GRUPO PORTUGUES CIMPOR HA COMPRADO LA EMPRESA ARENOR HORMIGONES Y EL 75% DE ARENOR ARIDOS, ADEMAS DE 3 NUEVAS FABRICAS DE HORMIGON (2 EN SEVILLA Y UNA EN HUELVA). EL GRUPO HA CERRADO LA COMPRA POR 40 MM. DE EUROS, SEGUN HA INFORMADO A LA COMISION DEL MERCADO DE VALORES DE PORTUGAL (CMVM), Y LA HA REALIZADO A TRAVES DE SUS FILIALES HORMIGONES HERCULES Y OCCIDENTAL DE HORMIGONES. POR UN LADO, HA TOMADO EL CONTROL DE 3 CENTROS FABRILES ASI COMO DE LA FIRMA ARENOR HORMIGONES POR 15,5 MM.; Y EN SEGUNDO LUGAR, SE HA HECHO POR24,5 MM. CON EL 75% DE ARENOR ARIDOS. EL RESTANTE 25% SE HA ACORDADO EN COMPRARLO EN LOS PROXIMOS 3 AÑOS POR 8,15 MM.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/11/2007

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE HORMIGONES HERCULES SL (SDAD. PARCIALMENTE ESCINDIDA) CELEBRADA EL 25/10/07 SE ACORDO LA ESCISION PARCIAL DE LA ENTIDAD SIN EXTINCION Y CON APORTACION DE SU RAMA DE ACTIVIDAD DE EXPLOTACION DE GRAVERAS PARA LA EXTRACCION DE ARIDOS A FAVOR DE UNA SDAD. DE NUEVA CREACION DENOMINADA OCCIDENTAL DE ARIDOS SL.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.