Hormigones Saldaña Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Hormigones Saldaña Sa (en Liquidacion) en Valladolid VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hormigones Saldaña Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Hormigones Saldaña Sa (en Liquidacion) - Valladolid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hormigones Saldaña Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Hormigones Saldaña Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Hormigones Saldaña Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hormigones Saldaña Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hormigones Saldaña Sa (en Liquidacion)


Información sobre Hormigones Saldaña Sa (en Liquidacion)


    La empresa Hormigones Saldaña Sa (en Liquidacion) cuenta con 41 años de experiencia. Hormigones Saldaña Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle pio del rio Hortega, 14 - BJ, VALLADOLID, VALLADOLID. Su actividad CNAE se fine como 4121 - Construcción de edificios residenciales. El modelo de sociedad de Hormigones Saldaña Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Hormigones Saldaña Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID

Últimas Noticias de Hormigones Saldaña Sa (en Liquidacion)

ABC - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/10/2011

HORMIGONES SALDAÑA será liquidada y los bienes subastados, al no poder hacer frente a las deudas contraídas, y en breve, presentará un expediente de extinción (ERE) de contratos para sus 80 trabajadores. Así lo ha comunicado el secretario general de MCA-UGT de Palencia, tras mantener el pasado 26/09/11 una reunión con los administradores concursales nombrados por el Juzgado Mercantil de Valladolid, que en julio pasado decretó el concurso de acreedores de la empresa. Según el secretario general, conforme a los datos aportados por los administradores concursales, la firma arrastra una deuda cercana a los 10 millones, mientras que el valor de sus activos está cuantificado en 5 millones.

ABC - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/09/2011

El Juzgado aprueba el concurso de acreedores para la empresa HORMIGONES SALDAÑA. La constructora, que ya explicó que los motivos que la han llevado a recurrir esta medida se centran en el entorno severo de crisis generalizado y la dificultad extrema de obtener financiación de un entorno bancario prácticamente paralizado, ha comunicado que ha sufrido muchas dificultades para cobrar las numerosas facturas a sus clientes, lo que le ha obligado a tomar esta medida. HORMIGONES SALDAÑA mantiene que se le adeuda cerca de 4 millones de euros y quiere reorganizar su estructura, adecuar su volumen y su actividad hacia el futuro y buscar las vías óptimas para garantizar su continuidad.

EL NORTE DE CASTILLA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/07/2011

La constructora HORMIGONES SALDAÑA ha presentado concurso de acreedores el día 20/07/2011 en el Juzgado Mercantil de Palencia. Según ha comunicado el representante de la cía., de esta forma podrá tratar de garantizar la continuidad de la empresa, a través de un plan de ordenación de activos, que permita cobrar las deudas que clientes públicos y privados tienen con la constructora, para así poder pagar a los acreedores. Asimismo, ha incidido que la intención de los responsables de la constructora no es liquidar la empresa, sino mantenerla. El Juzgado de lo Mercantil deberá decidir ahora si admite el concurso voluntario, tras lo cual se nombraría la administración concursal para la empresa.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/04/2008

EL AYUNTAMIENTO DE MERUELO HA ADJUDICADO A ESTA EMPRESA LAS OBRAS DE REHABILITACION DE LOS EDIFICIOS DEL BARRIO DE SAN BARTOLOME DE VIERNA, POR UN IMPORTE DE 137.000 EUROS.

TRIBUNA DE SALAMANCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/07/2006

EL CONSEJO DE ADMON. DE LA EMPRESA PUBLICA GESTION URBANISTICA DE CASTILLA Y LEON (GESTURCAL) HA ADJUDICADO A LA UNION TEMPORAL DE EMPRESAS (UTE) FORMADA POR HOMIGONES SALDAÑA Y ASFALTOS NATURALES DEL CAMPEZO, LAS OBRAS DE URBANIZACION DEL POLIGONO INDUSTRIAL DE PAREDES DE NAVA. EL PRESUPUESTO DE ADJUDICACION ASCIENDE A 998.407 EUROS Y EL PLAZO DE EJECUCION ES DE OCHO MESES. EL CONTRATO INCLUYE, ASIMISMO, LA ASISTENCIA TECNICA, CON UN PRESUPUESTO DE 27.502 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.