Hormigones Taboadela Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Hormigones Taboadela Sociedad Limitada (en Liquidacion) en Taboadela ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hormigones Taboadela Sociedad Limitada (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Hormigones Taboadela Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Taboadela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hormigones Taboadela Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Hormigones Taboadela Sociedad Limitada (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Hormigones Taboadela Sociedad Limitada (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hormigones Taboadela Sociedad Limitada (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hormigones Taboadela Sociedad Limitada (en Liquidacion)


Información sobre Hormigones Taboadela Sociedad Limitada (en Liquidacion)


    La empresa Hormigones Taboadela Sociedad Limitada (en Liquidacion) computa 29 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Vieja de Taboadela, S/N, TABOADELA, ORENSE se encuentra la empresa Hormigones Taboadela Sociedad Limitada (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 2363 - Fabricación de hormigón fresco. Hormigones Taboadela Sociedad Limitada (en Liquidacion) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.htaboadela.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hormigones Taboadela Sociedad Limitada (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    VERIN ORENSE, ORENSE
    VERIN ORENSE, ORENSE
    VIANA DO BOLO ORENSE, ORENSE
    BARCO VALDEORRAS ORENSE, ORENSE
    CARBALLINO ORENSE, ORENSE
    SAN CIBRAO DAS VINAS ORENSE, ORENSE
    IRIXO ORENSE, ORENSE

    Sucursales de Hormigones Taboadela Sociedad Limitada (en Liquidacion)

    HORMIGONES TABOADELA SOCIEDAD LIMITADA en BOIRO
    Dirección: PARQUE EMPRESARIAL ESPIÑEIRA, PARC. 36 A, 15930, CORUÑA

    Últimas Noticias de Hormigones Taboadela Sociedad Limitada (en Liquidacion)

    FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 24/08/2014

    El comité de empresa de HORMIGONES TABOADELA y la administración concursal de la compañía lograron cerrar el acuerdo del Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que afectará a más del 80% de la plantilla. De los 57 empleados que componían la plantilla de la sociedad, en concurso de acreedores, únicamente quedarán diez en las instalaciones de Ourense. Por tanto, no es reversible la decisión judicial de haber cerrado los centros de Bueu, Vilagarcía, Boiro y Santiago de Compostela. El acuerdo se alcanzó tras cinco reuniones y tras superar el plazo que había dado el juzgado número 4 de Primera Instancia de Ourense (15/08/14).

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 24/08/2014

    El comité de empresa de HORMIGONES TABOADELA y la administración concursal de la compañía lograron cerrar el acuerdo del expediente de regulación de empleo (ERE), que afectará a más del 80% de la plantilla. De los 57 empleados que componían la plantilla solo quedarán diez en las instalaciones de Ourense. Por tanto, no es reversible la decisión judicial de haber cerrado los centros de Bueu, Vilagarcía, Boiro y Santiago de Compostela.

    FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/08/2014

    La quinta reunión de la mesa de negociación por el ERE de extinción propuesto por la empresa HORMIGONES TABOADELA ha concluido con acuerdo. De este modo, se ha conseguido un compromiso por parte de la empresa para pagar las deudas con los trabajadores. Los sueldos sin cobrar desde que en junio se formuló el concurso de acreedores, se abonarán en un pago inmediato y tres plazos más que terminarán el 31/12/14. Asimismo, una comisión de seguimiento formada por ambas partes controlará las posibles futuras contrataciones, para verificar que los trabajadores seleccionados sean parte de la plantilla afectada por el ERE. Finalmente serán 46 los trabajadores que perderán su trabajo.

    FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 20/08/2014

    La CIG desmiente que la empresa HORMIGONES TABOADELA tenga interés en reincorporar a despedidos de sus plantas de Pontevedra y A Coruña. Asegura que es algo que la empresa en la negociación no lo ofrece, aunque aparezca en la documentación del concurso de acreedores que lleva el juzgado de Instrucción número 4 de Ourense. Y confirma que la planta que la empresa tiene en el polígono de Castiñeiras, en Bueu, permanece cerrada desde el 06/06/14 y que la empresa no tiene ninguna intención de abrirla. En estos momentos solo funciona en Galicia la planta de Taboadela, en Ourense.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/08/2014

    La empresa HORMIGONES TABOADELA ofrece en la negociación del ERE extintivo mantener a nueve trabajadores en la provincia de Ourense y reincorporar a trabajadores afectados por el ERE a dos plantas en A Coruña y Pontevedra en la primavera de 2015. El empresario Félix Seara ha indicado que el plan de viabilidad está en fase de elaboración y contempla la permanencia de nueve trabajadores en las plantas de Taboadela y Xinzo de Limia (ambas en Ourense) y el cierre de las dos de A Coruña (Santiago y Boiro) y otras dos en Pontevedra (Bueu y Vilagarcía de Arousa). De dos de las situadas fuera de Ourense, la empresa ofrece reincorporar a parte de los ahora afectados por el ERE que quieran.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.