Horno San Buenaventura Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Horno San Buenaventura Sl (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Horno San Buenaventura Sl (extinguida)
elEconomista.es

Horno San Buenaventura Sl (extinguida) - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Horno San Buenaventura Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Horno San Buenaventura Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Horno San Buenaventura Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Horno San Buenaventura Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Horno San Buenaventura Sl (extinguida)


Información sobre Horno San Buenaventura Sl (extinguida)


    La empresa Horno San Buenaventura Sl (extinguida) acumula 49 años de antigüedad. Horno San Buenaventura Sl (extinguida) está emplazada en Avenida Hytasa (pg Industrial Hytasa), 13, SEVILLA, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. La empresa Horno San Buenaventura Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Horno San Buenaventura Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PALOMARES RIO SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
LEBRIJA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
PALOMARES RIO SEVILLA, SEVILLA
OSUNA SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
OSUNA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Horno San Buenaventura Sl (extinguida)

DIARIO DE SEVILLA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/01/2018

Urbanismo ha solicitado a los dueños del establecimiento de LA CANASTA abierto hace menos de tres meses en el antiguo HORNO DE SAN BUENAVENTURA de la Avenida que legalicen las obras realizadas sin licencia antes de la apertura. La cadena de cafeterías se hizo hace unos meses con el inmueble que ocupaba hasta 2016 la firma sevillana. El edificio se ubica en una parcela de 950 metros cuadrados, cuya superficie construida se incrementa a 2.000.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 31/03/2017

Los trabajadores del HORNO SAN BUENAVENTURA han instado a que se agilice el expediente de regulación de empleo (ERE) en marcha, después de que la compañía solicitara el día 16 en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla su liquidación, teniendo en cuenta que la empresa les adeuda ya nueve nóminas. Los trabajadores de la fábrica de Hytasa y el establecimiento de la Alfalfa comenzaron la huelga indefinida el 27/3/17, mientras que los centros de Carlos Cañal, Asunción y Puente y Pellón la han comenzado el 29/3/17.

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/03/2017

Los trabajadores de la fábrica HORNO DE SAN BUENAVENTURA en Sevilla han parado el 27/3/17 la fábrica al iniciar una huelga indefinida, a la que se ha sumado una de las tiendas de esta empresa y sucesivamente se unirán las tres restantes. El motivo de esta huelga es la situación que viven los aproximadamente 85 trabajadores de esta empresa desde 2012, cuando empezaron los primeros impagos de salarios. Actualmente se adeudan los salarios desde octubre de 2016. El pasado 16/3/17 la empresa HORNO SAN BUENAVENTURA solicitó su liquidación en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla argumentando la imposibilidad de continuar de forma viable con la actividad.

LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/03/2017

HORNO SAN BUENAVENTURA ha solicitado la semana en curso la apertura de la fase de liquidación en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla dada la imposibilidad de continuar de forma viable con su actividad. La empresa señala que, como ha venido poniendo en conocimiento del Juzgado en los distintos incidentes tramitados con posterioridad a la apertura de la fase de convenio, la actividad de la concursada se ha visto afectada por varios acontecimientos que han ido mermando su capacidad económica. El pasado día 31/1/17 la Seguridad Social procedió a la puesta en venta directa de prácticamente la totalidad de instalaciones con las que cuenta la compañía.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/10/2016

Los trabajadores de HORNO SAN BUENAVENTURA de Sevilla han denunciado el incumplimiento por parte de la empresa de los acuerdos para el pago de las nóminas. La preocupación es máxima entre la plantilla por la bajada de pedidos, así como por la forma en que afectará el traspaso de la cafetería de la Avenida de la Constitución. En el caso de este local, los 21 trabajadores que se quedaron sin empleo forman parte de los 49 de las hasta ahora cuatro sedes de la empresa en Sevilla (tiene una quinta en el aeropuerto que es una franquicia).





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.