S.c. Andaluza Hortamar - Teléfono y dirección | Empresite
S.c. Andaluza Hortamar en Roquetas de mar ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de S.c. Andaluza Hortamar

S.c. Andaluza Hortamar - Roquetas de Mar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de S.c. Andaluza Hortamar

Localización Geográfica de S.c. Andaluza Hortamar

¿Quiere saber cómo llegar a S.c. Andaluza Hortamar?

Obtener ruta

    La empresa S.c. Andaluza Hortamar cuenta con 29 años de experiencia. S.c. Andaluza Hortamar ubicada en Carretera de Alicun, 148, ROQUETAS DE MAR, ALMERIA. Su actividad CNAE se fine como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El modelo de sociedad de S.c. Andaluza Hortamar es Sociedad cooperativa. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa S.c. Andaluza Hortamar: http://www.hortamar.es.


Información de su página web

  • Web: www.hortamar.es/
  • Titulo: Portada - Hortamar SCA
  • Cabecera: LA MEJOR CALIDAD, EL MEJOR SERVICIO
  • Descripción: Hortamar SCA, es una de las cooperativas agrícolas más antiguas de Almería. Sus distintivos: Calidad, seguridad, servicio y respeto por el medio ambiente...
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de S.c. Andaluza Hortamar

Otros usuarios buscaron

EJIDO ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
ANTAS ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
NIJAR ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
VICAR ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de S.c. Andaluza Hortamar

LA VOZ DE ALMERIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/03/2010

COPROHNIJAR, HORTAMAR Y CAMPOSOL HAN CONSTITUIDO EN MOSCU UNA EMPRESA MIXTA CON UN SOCIO LOCAL. ESTA OFICINA COMERCIAL ESTA IMPULSADA Y PROMOVIDA DESDE ANECOOP, QUE ES EL VEHICULO DE UNION ENTRE LAS TRES COOPERATIVAS ALMERIENSES. EL PRESIDENTE DE COPROHNIJAR, ANTONIO GARCIA PADILLA, SEÑALO QUE SE HA CONSTITUIDO UNA ESPECIE DE COOPERATIVA PARA GESTIONAR DESDE MOSCU LOS PRODUCTOS ENVIADOS DESDE ALMERIA. COPROHNIJAR FACTURA ALREDEDOR DE 33 MM. DE EUROS ANUALES Y HORTAMAR, UNOS 40 MM., SEGUN DATOS DE 2008. LA FACTURACION DE CAMPOSOL SE SITUA EN 20,5 MM. DE EUROS, SEGUN LOS ULTIMOS DATOS QUE FIGURAN EN EL REGISTRO MERCANTIL, CORRESPONDIENTES A 2006.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/11/2009

LA COOPERATIVA AGRARIA DE SEGUNDO GRADO ANECOOP HA PUESTO EN MARCHA UNA PLATAFORMA PARA LA COMERCIALIZACION DE HORTALIZAS. EN UNA PRIMERA FASE PARTICIPAN 3 COOPERATIVAS SOCIAS DE ANECOOP EN ALMERIA: CAMPOSOL, CORPOHNIJAR Y HORTAMAR. CON ESTA INICIATIVA, PREVE MEJORAR SUS RESULTADOS COMERCIALES Y MEJORAR LA RENTABILIDAD DE SUS EXPLOTACIONES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.