Hospimar 2000 Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hospimar 2000 Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hospimar 2000 Sl
Empresite, empresas de España

Hospimar 2000 Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hospimar 2000 Sl

¿Es su empresa?

Hospimar 2000 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Hospimar 2000 Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hospimar 2000 Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hospimar 2000 Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hospimar 2000 Sl


Información sobre Hospimar 2000 Sl


    La empresa Hospimar 2000 Sl cuenta con 22 años de experiencia en su sector. La empresa Hospimar 2000 Sl con domicilio en Calle Pedro de Valdivia, 31, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 8610 - Actividades hospitalarias. La empresa Hospimar 2000 Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Hospimar 2000 Sl disfruta de 3 sucursales. Hospimar 2000 Sl tiene su sitio web en http://www.imedhospitales.com.


Información de su página web

  • Web: www.imedhospitales.com/
  • Titulo: IMED Hospitales | Medicina privada en Alicante y Valencia
  • Cabecera: IMED Hospitales
  • Descripción: Hospital IMED Elche, Hospital IMED Levante (Benidorm), Policlínica IMED Teulada, situados en la provincia de Alicante. Red de hospitales privados que ofrecen asistencia sanitaria de alta calidad, personalizada y con instalaciones y equipamiento vanguardistas. Apoyado por un cuadro médico con reputados profesionales. Hospital privado, medicina privada, hospital 24 horas, urgencias médicas y urgencias pediátricas independientes, diálisis, traumatología.
  • Keywords: hospital, hospital privado alicante, hospital 24 horas alicante, clínica, urgencias, urgencias medicas alicante, servicios asistenciales médicos, médico, medicina privada alicante, sanidad, radiología, Hemodiálisis, Diálisis
  • Email: info@imedhospitales.com
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Hospimar 2000 Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Hospimar 2000 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hospimar 2000 Sl ocupa la posición 6.094 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.904 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 38 en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hospimar 2000 Sl

HOSPIMAR 2000 SL en BENIDORM
Dirección: CALLE DR SANTIAGO RAMON Y CAJAL, 7, 03503, ALICANTE
HOSPIMAR 2000 SL en TEULADA
Dirección: PARTIDA CALVARIO, 1, 03725, ALICANTE
HOSPIMAR 2000 SL en L'ALBIR
Dirección: AVENIDA SANT PERE, 15, 03581, ALICANTE

Últimas Noticias de Hospimar 2000 Sl

ECONOMIA 3 - SUCURSALES
  • Publicada el 24/06/2020

El grupo IMED ha puesto en servicio su primer centro fuera de la Comunidad Valenciana. El grupo hospitalario ha abierto las puertas del Centro de Radioterapia Oncológica en Murcia. Las instalaciones, que se encuentra operativas desde mediados de mayo, tendrá capacidad para dar atención a 1.500 pacientes aproximadamente. El centro tiene una superficie de más de 2.000 m2 y ha supuesto una inversión cercana a 10,5 millones de euros, de los que aproximadamente 5,5 millones corresponden a equipamiento de última generación.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2020

La Junta de Gobierno del AYUNTAMIENTO DE ALICANTE aprobó el 14/04/2020 contratar la realización de test rápidos de diagnóstico de coronavirus entre el personal municipal. El contrato, asignado al HOSPITAL IMED de Elche, tiene un gasto estimado de 75.000 euros para las 3.000 unidades necesarias en el AYUNTAMIENTO DE ALICANTE.

LA OPINIÓN DE MURCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/01/2020

IMED HOSPITALES comenzará a tratar a pacientes oncológicos en sus propias instalaciones de Murcia en el segundo trimestre de este año. Las obras del nuevo centro que el grupo sanitario está levantando en la zona norte de la ciudad avanzan a buen ritmo. Las instalaciones de la futura clínica de radioterapia se están levantando en un solar de 10.000 metros cuadrados junto al centro comercial Nueva Condomina, un proyecto en el que IMED HOSPITALES invertirá más de 10 millones de euros. La clínica se dividirá entre sótano y planta baja y será similar a los centros con los que el grupo ya cuenta en Elche y Valencia.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/10/2019

La Iglesia ha puesto en venta la clínica LA MILAGROSA, propiedad de la congregación de los Padres Paules. El grupo VITHAS, de la familia Gallardo, la compañía HM HOSPITALES, de la familia Abarca, y el grupo valenciano RIBERA SALUD han reconocido estar interesados en la adquisición del hospital madrileño. Otras fuentes han informado que el grupo valenciano IMED también estaría interesado en la compra. Las primeras ofertas recibidas por la clínica religiosa rondarían los 30 millones de euros, aunque fuentes de la operación aseguran que la cifra final dependerá de la auditoría de compra.

ECONOMIA 3 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/06/2019

El grupo IMED HOSPITALES ha culminado las obras de remodelación y modernización del centro médico de Imed Gandía. La puesta en marcha del hospital, que tendrá al frente a Pablo Sánchez Báez como director gerente, ha supuesto una inversión de 3 millones de euros y la creación de 60 puestos de trabajo. El hospital cuenta con cerca de 2.200 metros cuadrados de superficie.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.