Hospital Clinico San Carlos De Madrid Insalud - Teléfono y dirección | Empresite
Hospital Clinico San Carlos De Madrid Insalud en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hospital Clinico San Carlos De Madrid Insalud
Empresite, empresas de España

Hospital Clinico San Carlos De Madrid Insalud - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hospital Clinico San Carlos De Madrid Insalud

Localización Geográfica de Hospital Clinico San Carlos De Madrid Insalud

¿Quiere saber cómo llegar a Hospital Clinico San Carlos De Madrid Insalud?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hospital Clinico San Carlos De Madrid Insalud. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hospital Clinico San Carlos De Madrid Insalud


Información sobre Hospital Clinico San Carlos De Madrid Insalud


    Hospital Clinico San Carlos De Madrid Insalud cuenta con 34 años a sus espaldas. La compañía Hospital Clinico San Carlos De Madrid Insalud está localizada en Calle Profesor Martin Lagos, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8610 - Actividades hospitalarias. Hospital Clinico San Carlos De Madrid Insalud tiene un modelo de sociedad Otros organismos públicos. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.madrid.org/hospitalclinicosancarlos/.


Información de su página web

  • Web: www.madrid.org/hospitalclinicosancarlos/
  • Titulo: Pagina Principal - Madrid.org - HospitalClinicoSanCarlos
  • Cabecera: Hospital Clínico San Carlos
  • Descripción: ESTA ES LA PROPIEDAD metaDescripcion
  • Email: buzgen.hcsc@salud.madrid.org
Acceda a toda la información de Hospital Clinico San Carlos De Madrid Insalud

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Hospital Clinico San Carlos De Madrid Insalud

EL NORTE DE CASTILLA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 11/10/2017

Los centros hospitalarios VITHAS XANIT INTERNACIONAL (Benalmádena, Málaga), HOSPITAL DE MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) y HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS (Madrid) han recibido los Premios Hospital Optimista, que reconocen la humanización hospitalaria en la categoría Centros Hospitalarios. Los premios, que reconocen la labor desarrollada en el ámbito sanitario para favorecer la humanización en la atención asistencial a pacientes y sus familias, han premiado a la Unidad del Sueño de la CLÍNICA VISTAHEMOSA (Alicante), al Servicio del Hospital de Día del HOSPITAL DE VINALOPÓ (Elche) y a Salud Mental Infanto Juvenil del Consorcio Hospitalario de Castellón en la categoría de Servicios Hospitalarios.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/01/2005

LA UNIDAD DE COORDINACION DE TRASPLANTES DEL HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS DE MADRID HA OBTENIDO EL CERTIFICADO DE CALIDAD SEGUN LA NORMA ISO 9001:2000, OTORGADO POR AENOR.

EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 30/10/2003

EL HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS HA SIDO PREMIADO, EN LA MODALIDAD DE MEDIO AMBIENTE URBANO E INDUSTRIAL, EN LOS VI PREMIOS DE MEDIO AMBIENTE ORGANIZADOS POR EXPANSION Y GARRIGUES MEDIO AMBIENTE, EN COLABORACION CON IESE.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/06/2003

EL HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS ES EL PRIMER CENTRO DE LA RED PUBLICA SANITARIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y EL SEGUNDO DE ESPAÑA QUE VERIFICA LA DECLARACION DE SU GESTION MEDIOAMBIENTAL SEGUN LOS REQUISITOS DEL REGLAMENTO EUROPEO DE REGISTRO DE ECOGESTION Y ECOAUDITORIA (EMAS). ASIMISMO, EL HOSPITAL TAMBIEN HA RECIBIDO EL CERTIFICADO SEGUN LA NORMA ISO 14001.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/12/2001

LA CONSEJERIA DE SANIDAD SE CONVERTIRA TRAS LAS TRANSFERENCIAS QUE SE PRODUCIRAN EL 1/1/02 EN LA INSTITUCION QUE DIRIGIRA UNA DE LAS MAYORES REDES SANITARIAS DE ESPAÑA. ESTE TRASPASO SUPONDRA MULTIPLICAR POR 6 LOS RECURSOS ECONOMICOS DE LA CONSEJERIA. ACTUALMENTE, LA CONSEJERIA DE SANITAD TIENE ABIERTOS 7 HOSPITALES EN LA REGION. CON LOS QUE TRASPASARA EL INSALUD, GESTIONARA 24 GRANDES HOSPITALES A PARTIR DE 2002, ENTRE ELLOS LA PAZ, EL RAMON Y CAJAL, EL 12 DE OCTUBRE, EL CLINICO, LOS DE MOSTOLES Y GETAFE O EL NIÑO JESUS. ASIMISMO, LA FUNDACION JIMENEZ DIAZ DARA SERVICIO A LA CONSEJERIA, QUE TUTELARA LA ATENCION PRIMARIA, LAS EMERGENCIAS Y EL TRANSPORTE SANITARIO




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.