Empresa Publica Hospital De Vallecas - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa Publica Hospital De Vallecas en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Publica Hospital De Vallecas

Empresa Publica Hospital De Vallecas - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa Publica Hospital De Vallecas

Localización Geográfica de Empresa Publica Hospital De Vallecas

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Publica Hospital De Vallecas?

Obtener ruta

    Empresa Publica Hospital De Vallecas cuenta con 11 años de funcionamiento. Empresa Publica Hospital De Vallecas tiene su domicilio social registrado en Avenida Mediterraneo, 82, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 8610 - Actividades hospitalarias. Empresa Publica Hospital De Vallecas aparece inscrita como Organismo de la administración central.

Acceda a toda la información de Empresa Publica Hospital De Vallecas

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Empresa Publica Hospital De Vallecas

  • EMPRESA PUBLICA HOSPITAL DE VALLECAS en MADRID
    Dirección: AVENIDA GRAN VIA DEL ESTE, 80, 28031, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Empresa Publica Hospital De Vallecas

    Últimas Noticias de Empresa Publica Hospital De Vallecas

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/01/2017

    El HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA LEONOR de Vallecas sigue sin disponer de licencia de primera ocupación y funcionamiento casi nueve años después de su inauguración. Según la Dirección General de Control de Edificación del Ayuntamiento de Madrid , la licencia fue denegada el 9/10/2009, y tres meses después, el recurso interpuesto por la empresa concesionaria del hospital, HOSPITAL DE VALLECAS SA, fue desestimado. Desde entonces, precisa el informe, del 7/11/2016, no ha habido ninguna solicitud de nueva licencia de primera ocupación, por lo que el hospital ejerce su actividad sin licencia de funcionamiento.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/11/2015

    La COMUNIDAD DE MADRID integrará en el SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (SERMAS) las empresas públicas de 6 hospitales cuya gestión fue externalizada anteriormente. Los hospitales en cuestión son el INFANTA CRISTINA, en Parla; el INFANTA SOFÍA, en San Sebastián de los Reyes; el del SURESTE, en Arganda del Rey; el del HENARES, en Coslada; el INFANTA LEONOR, en Vallecas; y el del TAJO, en Aranjuez; y pasarán a ser considerados centros de atención hospitalaria de gestión directa una vez que se produzca la extinción de su actual condición de empresas públicas, que está prevista para el 30/06/16. Los más de 5.600 profesionales que estaban contratados por las empresas públicas revertirán al SERMAS.

    ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/02/2014

    La Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha ampliado la duración de los contratos del personal eventual de los hospitales INFANTA SOFÍA, INFANTA LEONOR, INFANTA CRISTINA, el del SURESTE, el del HENARES y el TAJO, los centros iban a ser externalizados, por periodos que oscilan entre 3, 6 o 12 meses de duración. En previsión de la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) sobre el proceso de externalización, la Consejería procedió a renovar a estos empleados por un periodo de un mes hasta que se resolviera el dictamen sobre si continuaba o no la suspensión cautelar.

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/01/2014

    La Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha resuelto mantener la medida cautelar de suspensión de la externalización sanitaria madrileña, en respuesta a un recurso de reposición presentado por la Comunidad de Madrid y las adjudicatarias. El pleno de la sala había acordado devolver a las secciones Tercera y Octava los recursos que tenían por objeto la impugnación de la resolución de 30/04/13 de la Consejería de Sanidad por la que se hizo pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios de los hospitales INFANTA SOFÍA, INFANTA LEONOR, INFANTA CRISTINA, DEL HENARES, DEL SURESTE y DEL TAJO.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/01/2014

    Los 50 jueces en pleno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid debían juzgar el 09/01/14 si la privatización de la gestión de 6 hospitales públicos en Madrid - adjudicados a 3 empresas sanitarias hace ya 8 meses - era legal. Sin embargo, los jueces dejaron en vía muerta la privatización de estos hospitales y decidieron devolver los 7 recursos pendientes sobre este proceso a sus secciones de origen. RIBERA SALUD es una de las empresas adjudicatarias del concurso, en concreto de la gestión de los HOSPITALES INFANTA LEONOR (Vallecas) y el del SURESTE (Arganda). La adjudicación del concurso seguirá paralizada sine die. Y todo apunta a la repetición del proceso.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.