Hospital Majadahonda Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hospital Majadahonda Sa en Majadahonda MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hospital Majadahonda Sa

Hospital Majadahonda Sa - Majadahonda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hospital Majadahonda Sa

Localización Geográfica de Hospital Majadahonda Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hospital Majadahonda Sa?

Obtener ruta

    La empresa Hospital Majadahonda Sa cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Hospital Majadahonda Sa con domicilio en Calle Joaquin Rodrigo, 2, MAJADAHONDA, MADRID. Su principal actividad CNAE es 8610 - Actividades hospitalarias. La empresa Hospital Majadahonda Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Hospital Majadahonda Sa disfruta de 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Hospital Majadahonda Sa

ranking

Consulte la evolución de Hospital majadahonda sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hospital Majadahonda Sa ocupa la posición 4.956 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.599 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 25 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Hospital Majadahonda Sa

  • HOSPITAL MAJADAHONDA SA en MADRID
    Dirección: CALLE MANUEL DE FALLA MAJADAHONDA, 1, 28036, MADRID
       
  • HOSPITAL MAJADAHONDA SA en MAJADAHONDA
    Dirección: CALLE MANUEL DE FALLA, 1, 28222, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Hospital Majadahonda Sa

    Últimas Noticias de Hospital Majadahonda Sa

    EL DIARIO VASCO - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 25/01/2017

    Hospitales de Madrid, Mallorca y Alicante han resultado galardonados en la III Edición de los Premios Ad Qualitatem a la Calidad, Sostenibilidad e Innovación en el sector sociosanitario. Estos premios han sido entregados por la Fundación Ad Qualitatem e impulsados por Previsión Sanitaria Nacional (PSN). El primer premio, en la categoría Calidad, Innovación y Responsabilidad Social Corporativa, ha recaído en el HOSPITAL PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA (Madrid), por el trabajo de su Unidad de alta resolución de deterioro cognitivo para una residencia de mayores.

    EL DIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/10/2016

    ALLIANCE VENDING, líder en el sector de la distribución automática en centros sanitarios del país, se encargará de cubrir estos servicios durante tres años para el HOSPITAL PUERTA DE HIERRO, tras haber sido la adjudicataria del concurso público puesto en marcha por el centro. El Hospital, ubicado en Majadahonda, ya cuenta con los servicios de la firma a través de la delegación de Madrid, que ha completado en la última semana la instalación de las 60 máquinas en los diferentes puntos repartidos en las instalaciones para ofrecer servicio cercano a los pacientes, personal del centro, visitas y familiares las 24 horas del día.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 29/01/2016

    SACYR y ACS dan la llave del Puerta de Hierro al fondo DIF. Así, SACYR anunció el 28/01/16 que se va del hospital madrileño con el traspaso de su 20% en la concesionaria al fondo europeo de infraestructuras DIF, que se queda con el control al haber tomado previamente un 44% el pasado junio de manos de ACS. La operación valora el paquete de SACYR en 55 millones de euros, incluida la deuda asociada. La concesionaria se ocupa del mantenimiento, seguridad, restauración, limpieza y esterilización, además de la explotación de las zonas comerciales, entre otros servicios, hasta 2041. SACYR ha enmarcado esta desinversión en su política de rotación de activos maduros.

    LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 28/01/2016

    SACYR CONCESIONES ha vendido su participación del 20% en la sociedad concesionaria del hospital Puerta de Hierro en Majadahonda (Madrid) al fondo de infraestructuras DIF por 55 millones de euros, considerando conjuntamente el valor de la participación y la deuda asociada. Esta operación se engloba dentro de la estrategia de SACYR CONCESIONES de rotar los activos maduros con el objetivo de invertir en nuevos proyectos en desarrollo. La sociedad concesionaria presta los servicios no sanitarios como mantenimiento, seguridad, restauración, limpieza y esterilización, entre otros. Además realiza también la explotación de zonas y locales comerciales.

    EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/06/2015

    ACS ha cerrado la venta del 80% de las participaciones que tenía en el capital de varias concesiones de infraestructuras por un importe de 179,88 millones de euros, en una operación que le ha generado una plusvalía neta de 76,03 millones de euros. ACS, a través de su filial IRIDIUM, ha vendido el 80% de sus participaciones en las sociedades concesionarias de tres intercambiadores de Madrid (Plaza de Castilla, Príncipe Pío y Avenida de América), del HOSPITAL DE MAJADAHONDA de la capital y de la línea 9 del Metro de Barcelona. La operación, que se acordó el pasado mes de octubre, se ha cerrado ahora, una vez que se han cumplido todas las condiciones a las que quedó sujeta.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.