Hospital De Sant Joan De Reus Sociedad Anonima. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Hospital De Sant Joan De Reus Sociedad Anonima. (extinguida) en reus TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hospital De Sant Joan De Reus Sociedad Anonima. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Hospital De Sant Joan De Reus Sociedad Anonima. (extinguida) - Reus

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hospital De Sant Joan De Reus Sociedad Anonima. (extinguida)

Localización Geográfica de Hospital De Sant Joan De Reus Sociedad Anonima. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Hospital De Sant Joan De Reus Sociedad Anonima. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hospital De Sant Joan De Reus Sociedad Anonima. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hospital De Sant Joan De Reus Sociedad Anonima. (extinguida)


Información sobre Hospital De Sant Joan De Reus Sociedad Anonima. (extinguida)


    La empresa Hospital De Sant Joan De Reus Sociedad Anonima. (extinguida) computa 35 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle sant joan, S/N, REUS, TARRAGONA se encuentra la empresa Hospital De Sant Joan De Reus Sociedad Anonima. (extinguida). El CNAE que desarrolla es 8610 - Actividades hospitalarias. Hospital De Sant Joan De Reus Sociedad Anonima. (extinguida) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.hospitalsantjoan.cat.


Información de su página web

  • Web: www.hospitalsantjoan.cat/
  • Titulo: Hospital Universitari Sant Joan de Reus – La teva Salut, la nostra prioritat
  • Cabecera: Hospital Universitari Sant Joan de Reus
  • Email: abrunet@grupsagessa.com
Acceda a toda la información de Hospital De Sant Joan De Reus Sociedad Anonima. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA

Últimas Noticias de Hospital De Sant Joan De Reus Sociedad Anonima. (extinguida)

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/07/2020

El AJUNTAMENT DE REUS ha anunciado, tras 4 años de trabajo, que el próximo 22 de julio se hará el último paso para culminar la trasmisión de la propiedad y de los préstamos del HOSPITAL UNIVERSITARI SANT JOAN DE REUS a la GENERALITAT. El 20/07/20 se firmará ante notario la venta de la sociedad HOSPITAL UNIVERSITARI SANT JOAN DE REUS, a la nueva Entitat de Dret Públic (EDP) Salut Sant Joan de Reus-Baix Camp, propiedad de la GENERALITAT, que pasará a encargarse de la gestión del centro. Por último, 22/07/20 se hará efectiva la transmisión patrimonial, es decir el edificio del Sant Joan, así como de los préstamos que REUS SERVEIS MUNICIPALS tenía pendientes, que pasarán a ser del CATSALUT.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/04/2020

El pleno del AYUNTAMIENTO DE REUS autorizó el 20/04/2020 la venta del HOSPITAL DE SANT JOAN, de titularidad municipal, a la GENERALITAT por el precio simbólico de un euro. Como paso previo, las empresas públicas CENTRE MQ REUS y SAGESSA transmitirán sus acciones al AYUNTAMIENTO. El centro se inauguró en septiembre de 2010 tras una inversión superior a los 120 millones de euros. La GENERALITAT adquiere dos préstamos a largo plazo necesarios para pagar las obras y se queda con el edificio, del que se segrega el aparcamiento porque lo explota una empresa.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/04/2020

El AYUNTAMIENTO DE REUS ha aprobado traspasar a la GENERALITAT el pago de parte de los créditos adquiridos en su día para la construcción del equipamiento sanitario. Para ello, se ha modificado el contrato inicial sobre la venta del HOSPITAL DE SANT JOAN. La modificación surge después de que la GENERALITAT no haya logrado alcanzar un acuerdo con los bancos para asumir una parte importante de la deuda que arrastra el SANT JOAN de 64.900.000 euros. Para desatascar la situación, será la GENERALITAT la que concederá un préstamo por la misma cantidad a REUS SERVEIS MUNICIPALS para que sea la que amortice el préstamo con las entidades financieras antes de llevarse a cabo el traspaso.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/10/2019

La pasada junta de gobierno local del AYUNTAMIENTO DE REUS aprobó avalar un crédito de corto plazo por parte del HOSPITAL DE SANT JOAN DE REUS por un importe de 2,9 millones de euros. Fuentes municipales consultadas explican que la finalidad es disponer de una partida económica concreta. Por otra parte, el HOSPITAL DE REUS también formalizar un nuevo contrato con el objetivo de comprar equipamiento y mobiliario de oficina (una vez finalizado el contrato que estaba en vigencia. Según aparece en el perfil del contratante del ayuntamiento, se trata de un contrato que cuenta con un presupuesto de 332,5 millones de euros (IVA incluido). La empresa adjudicataria se Comercial Contel SA.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/01/2019

La GENERALITAT DE CATALUNYA ha dado el primer paso para coger las riendas del HOSPITAL SANT JOAN DE REUS a finales de año. El Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya publicó el 10/01/19 una disposición decretando la creación de una empresa pública que podría asumir la deuda del AYUNTAMIENTO hasta los 62,7 millones de euros. Concretamente, se señala que la entidad de derecho público que asuma la prestación de los servicios públicos de salud en la ciudad de Reus y su área de influencia, puede aumentar su deuda por importe que se derive de la asunción de los pasivos financieros derivados de la construcción del Hospital Universitari Sant Joan de Reus hasta un máximo de 62,7 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.