Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal - Teléfono y dirección | Empresite
Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal en reus TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal
Empresite, empresas de España

Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal - Reus

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

Localización Geográfica de Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

¿Quiere saber cómo llegar a Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal?

Obtener ruta

    La empresa Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida del Doctor Josep Laporte, 2, REUS, TARRAGONA se encuentra la empresa Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal. El CNAE que desarrolla es 8610 - Actividades hospitalarias. Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.hospitalsantjoan.cat.


Información de su página web

  • Web: www.hospitalsantjoan.cat/
  • Titulo: Hospital Universitari Sant Joan de Reus – La teva Salut, la nostra prioritat
  • Cabecera: Hospital Universitari Sant Joan de Reus
  • Email: abrunet@grupsagessa.com
Acceda a toda la información de Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

ranking

Consulte la evolución de Hospital de sant joan de reus sa municipal y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal ocupa la posición 1.519 en el Ranking de Empresas Nacional, la 17 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 8 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

  • HOSPITAL DE SANT JOAN DE REUS SA MUNICIPAL en REUS
    Dirección: AVENIDA DE LA UNIVERSITAT, S/N, 43204, TARRAGONA
       
  • localizacion de la empresa Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

    Últimas Noticias de Hospital De Sant Joan De Reus Sa Municipal

    DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/01/2019

    La GENERALITAT DE CATALUNYA ha dado el primer paso para coger las riendas del HOSPITAL SANT JOAN DE REUS a finales de año. El Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya publicó el 10/01/19 una disposición decretando la creación de una empresa pública que podría asumir la deuda del AYUNTAMIENTO hasta los 62,7 millones de euros. Concretamente, se señala que la entidad de derecho público que asuma la prestación de los servicios públicos de salud en la ciudad de Reus y su área de influencia, puede aumentar su deuda por importe que se derive de la asunción de los pasivos financieros derivados de la construcción del Hospital Universitari Sant Joan de Reus hasta un máximo de 62,7 millones.

    DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/12/2018

    El Consejo de Administración del HOSPITAL SANT JOAN DE REUS, constituido en junta general de GECOHSA, ha aprobado absorber 3,1 millones de euros del fondo de reservas del Hospital Comarcal de Móra d'Ebre para evitar su disolución por el déficit acumulado el 2017. No es la primera vez que la sociedad municipal HOSPITAL SANT JOAN DE REUS, a través de GECOHSA, reparte dividendos a su favor para evitar su disolución. Todo parece indicar que la Generalitat dará la cobertura necesaria a través de una subvención de explotación ante el déficit que se prevé para este 2018.

    DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 04/12/2018

    La Generalitat gestionará el HOSPITAL SANT JOAN DE REUS en 2019. De esta forma, Noemí Llauradó, actual presidenta de la SAM, dejaría el cargo de un organigrama que desaparece.

    DIARI DE TARRAGONA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/12/2018

    La GENERALITAT asumirá en 2019 los más de 5 millones de euros estimados del déficit del HOSPITAL SANT JOAN DE REUS en los ejercicios 2017 y 2018, saneamiento que permitirá cerrar el actual organigrama del hospital de Sociedad Anónima Municipal, SAM, y crear otro 100% público y dirigido por el CATSALUT (la GENERALIT). Además del hospital reusense, el comarcal de Móra y los CAP que gestiona SAGESSA también entrarán en el paquete. De esta forma, el AYUNTAMIENTO dejaría de ser partícipe de esta nueva gestión plenamente autonómica. Este planteamiento descarta la opción de consorcio que se había especulado.

    DIARI DE TARRAGONA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 12/09/2018

    Mateu Huguet Recasens será el nuevo director del HOSPITAL SANT JOAN DE REUS. El 13/09/18 se someterá a votación en el consejo de administración del centro su nombramiento como director en funciones. El nuevo director tomará posesión de forma inmediata, después que Òscar Ros, quien dirigía hasta ahora el hospital, haya presentado la dimisión.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.