Hostal De La Gloria Viladrau Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Hostal De La Gloria Viladrau Sa (extinguida) en Viladrau GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hostal De La Gloria Viladrau Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Hostal De La Gloria Viladrau Sa (extinguida) - Viladrau

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hostal De La Gloria Viladrau Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Hostal De La Gloria Viladrau Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Hostal De La Gloria Viladrau Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hostal De La Gloria Viladrau Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hostal De La Gloria Viladrau Sa (extinguida)


Información sobre Hostal De La Gloria Viladrau Sa (extinguida)


    La empresa Hostal De La Gloria Viladrau Sa (extinguida) lleva ya 34 años en funcionamiento. La empresa Hostal De La Gloria Viladrau Sa (extinguida) sita en Calle Torreventosa, 12, VILADRAU, GERONA. La actividad CNAE de esta compañía es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La emprea Hostal De La Gloria Viladrau Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Hostal De La Gloria Viladrau Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CASTELL PLATJA ARO GERONA, GERONA
LLANCA GERONA, GERONA
ROSES GERONA, GERONA
CADAQUES GERONA, GERONA
SANT FELIU GUIXOLS GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
BLANES GERONA, GERONA
PALAFRUGELL GERONA, GERONA
ROSES GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Hostal De La Gloria Viladrau Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/02/2017

El HOSTAL DE LA GLÒRIA, en Viladrau (Osona), saldrá a la venta después de haber sido aprobado el plan de liquidación de la empresa propuesto por el administrador concursal, por un valor de 1.653.107 euros. En 2014, último año con cifras disponibles, el hotel facturó 271.419 euros, un 37% menos que el año anterior, y sufrió unas pérdidas de 84.432 euros. A causa de unas deudas que llegaban a los dos millones, la empresa presentó concurso voluntario de acreedores en el verano de 2015. Ahora, se ha iniciado el proceso de liquidación para conseguir un comprador en un periodo máximo de un mes, hasta el 10/03/17. Mientras, el HOSTAL sigue en funcionamiento y continúa con su actividad habitual.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/09/2015

HOSTAL DE LA GLORIA VILADRAU ha presentado este verano concurso voluntario de acreedores en los juzgados mercantiles de Girona. Según fuentes cercanas al proceso concursal, la compañía de Viladrau (Girona) arrastra unas deudas de aproximadas de 2 millones de euros. La antigua suspensión de pagos ha sido declarada ya por el juez mercantil de Girona, que ha nombrado administrador concursal a la firma barcelonesa Ponsati Ojeda Auditores. Hasta ahora, el administrador único de la sociedad era Jordi Comalat Vallbona. El HOSTAL DE LA GLORIA VILADRAU continua abierto al público. El emblemático hotel facturó 271.000 euros el pasado ejercicio (un 37% menos) y sufrió unas pérdidas de 84.432 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.