Hostel Bea Beach, Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Hostel Bea Beach, Sociedad Limitada. en Aguilas MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hostel Bea Beach, Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Hostel Bea Beach, Sociedad Limitada. - Águilas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hostel Bea Beach, Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Hostel Bea Beach, Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Hostel Bea Beach, Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hostel Bea Beach, Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hostel Bea Beach, Sociedad Limitada.


Información sobre Hostel Bea Beach, Sociedad Limitada.


    La empresa Hostel Bea Beach, Sociedad Limitada. computa 6 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Antonio Sanchez Caceres, 4, AGUILAS, MURCIA se encuentra la empresa Hostel Bea Beach, Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hostel Bea Beach, Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Hostel Bea Beach, Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

LIBRILLA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
ARCHENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Hostel bea beach, sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hostel Bea Beach, Sociedad Limitada. ocupa la posición 486.965 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14.648 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 5.986 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hostel Bea Beach, Sociedad Limitada.

39esGA00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/05/2020

Después de unas semanas de obligado cierre, en prevención de la expansión de la COVID-19, BEA BEACH HOSTEL de Águilas, Murcia; vuelve a abrir sus puertas el miércoles 20 de mayo de 2020. Durante estas últimas semanas, la empresa ha velado por el mantenimiento y la seguridad de las instalaciones, además de elaborar los protocolos de funcionamiento para la nueva situación, aplicables a clientes, proveedores y personal siguiendo la Guía de Directrices y Recomendaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 para Albergues / Hosteles, por un lado, protegiendo a las personas y por otro con la intención de obtener el sello nacional Safe Tourism Certified.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.