Hosteleria Boss 2008 Sl
Compra venta, importacion, exportacion y comercializacion, manipulacion, fabricacion, de productos relacionados con la hosteleria, bebidas, bienes de consumo y alimentacion en general.
Información general
Razón social
Hosteleria Boss 2008 SlCIF
B95554036Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
18-11-2008Objeto social
Compra venta, importacion, exportacion y comercializacion, manipulacion, fabricacion, de productos relacionados con la hosteleria, bebidas, bienes de consumo y alimentacion en general.Actividad
Servicio en cafeteríasActividad CNAE
5630 - Servicios de bebidasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Hosteleria Boss 2008 Sl
La empresa declara que su actividad es compra venta, importación, exportación y comercialización, manipulación, fabricación, de productos relacionados con la hostelería, bebidas, bienes de consumo y alimentación en general. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 5630 - 'Establecimientos de bebidas'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Hosteleria Boss 2008 S.L</b>, NIF B95554036, se encuentra en Calle Meso núm. 22 Piso 1 Dr, (48950), Erandio, en Vizcaya, País Vasco.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 66.566 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.524 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 82 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Vizcaya), en la base de datos INFORMA constan 1134 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 187 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Hosteleria Boss 2008 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Hosteleria Boss 2008 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Hosteleria Boss 2008 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Hosteleria Boss 2008 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Hosteleria Boss 2008 Sl¿Es su empresa?
Hosteleria Boss 2008 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
AMORRORTU ETXEA SOCIEDAD LIMITADA.
LA EXPLOTACION CON MEDIOS PROPIOS O AJENOS, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, POR SI O POR MEDIO DE ARRENDATARIOS, DE NEGOCIOS DE CAFETERIA, BAR, RESTAURANTE Y HOSTELERIAJAIME SERVICIOS HOSTELEROS SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades propias de la restauración tales como elaboración de comidas, catering, pintxos, servicios de bebidasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Hosteleria Boss 2008 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Hosteleria Boss 2008 Sl?
Se encuentra en Calle meso, 22 - PISO 1 DR, Erandio , 48950 , Bizkaia.
¿A qué sector pertenece Hosteleria Boss 2008 Sl?
Pertenece al sector Hostelería.
