Hosteleria La Llorea Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Hosteleria La Llorea Sl (en Liquidacion) en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hosteleria La Llorea Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Hosteleria La Llorea Sl (en Liquidacion) - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hosteleria La Llorea Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Hosteleria La Llorea Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Hosteleria La Llorea Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hosteleria La Llorea Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hosteleria La Llorea Sl (en Liquidacion)


Información sobre Hosteleria La Llorea Sl (en Liquidacion)


    Hosteleria La Llorea Sl (en Liquidacion) tiene 25 años de antigüedad acumulados. Hosteleria La Llorea Sl (en Liquidacion) se encuentra en Carretera Nacional 632 (km 62), . Su actividad CNAE está incluida en 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Hosteleria La Llorea Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Accediendo a http://www.lalloreagolf.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Hosteleria La Llorea Sl (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hosteleria La Llorea Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    SAN MARTIN REY AURELIO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    GOZON ASTURIAS, ASTURIAS
    AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
    NAVIA ASTURIAS, ASTURIAS

    Sucursales de Hosteleria La Llorea Sl (en Liquidacion)

    HOSTELERIA LA LLOREA SL en GIJON/XIXON
    Dirección: CARRETERA VILLAVICIOSA, S/N, 33203, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Hosteleria La Llorea Sl (en Liquidacion)

    EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 06/05/2017

    El restaurante La Llorea Golf está en venta. El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Gijón autorizó el plan de liquidación presentado por el administrador concursal de la empresa que, según el inventario, alcanza un valor total de 2,55 millones de euros. La administración concursal valorará preferentemente las ofertas para la adquisición conjunta de todos los bienes. Otro de los objetivos que plantea el concurso es la subrogación de la plantilla actual de HOSTELERÍA LA LLOREA, S.L., compuesta por cinco trabajadores. De no haber ofertas por el conjunto, se procederá a la venta por unidades o por grupos de elementos. Los interesados tendrán hasta el 02/06/17 para presentar ofertas.

    EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/02/2017

    El Ayuntamiento no se plantea rescatar de inmediato la concesión, a 50 años, de la explotación de la cafetería y restaurante del campo municipal de golf de La Llorea, pese al concurso de acreedores en que se encuentra inmersa la sociedad que gestiona este equipamiento, HOSTELERÍA LA LLOREA, S.L., desde el pasado día 13/02/17. De momento, el restaurante se mantiene cerrado al público por la realización de una auditoría interna y un inventario, siguiendo así las instrucciones de los administradores concursales. Así, tras la respuesta del Consistorio, los empresarios podrán buscar libremente una solución para el futuro del negocio antes de que el problema aumente.

    LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/02/2017

    El juzgado de lo Mercantil número 3 de Gijón acaba de aceptar el concurso voluntario de acreedores solicitado hace días por los propietarios del restaurante LA LLOREA GOLF de la ciudad. La empresa asegura que estos días las cuentas del restaurante están siendo sometidas a una auditoría. Al parecer la firma arrastra desde hace meses una deuda de más de medio millón de euros. Una cantidad que, según fuentes cercanas a la gerencia de este restaurante, es completamente asumible si se tiene en cuenta que la empresa cuenta actualmente con activos valorados en más de tres millones y medio de euros.

    EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/02/2017

    La sociedad HOSTELERÍA LA LLOREA S.L., que gestiona la cafetería y restaurante del campo municipal de golf situado en el Alto del Infanzón, presentó el 13/02/17 una solicitud para declararse en concurso voluntario de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Gijón. Las instalaciones del establecimiento La Llorea Golf permanecieron cerradas durante el mes de enero por vacaciones del personal y desde el 07/02/17 hasta el 19/02/17 lo seguirán estando por la realización de un inventario y de una auditoría interna, aunque a partir del 20/07/17 su intención es volver a abrir de forma habitual.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.