Hosteleria Luisa Marilda Sociedad Limitada.
1. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 2. turismo, hostelería y restauración. 3. prestación de servicios. actividades de administración. servicios educativos, de ocio y entretenimiento. cnae09: 56.10. restaurantes y puestos de comidas. cnae09
Información general
Razón social
Hosteleria Luisa Marilda Sociedad Limitada.CIF
B13573035Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
HosteleríaFecha de constitución
16-10-2014Objeto social
1. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 2. turismo, hostelería y restauración. 3. prestación de servicios. actividades de administración. servicios educativos, de ocio y entretenimiento. cnae09: 56.10. restaurantes y puestos de comidas. cnae09Actividad
Servicios en cafés, bares con o sin comidaActividad CNAE
5630 - Servicios de bebidasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Hosteleria Luisa Marilda Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es 1. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 2. turismo, hostelería y restauración. 3. prestación de servicios. actividades de administración. servicios educativos, de ocio y entretenimiento. cnae09: 56.10. restaurantes y puestos de comidas. cnae09. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 5630 - 'Establecimientos de bebidas'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Hosteleria Luisa Marilda Sociedad Limitada</b>, con CIF B13573035, está situada en Carretera Madrid-cadiz Km 155, (13640), Herencia, provincia de Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 66.566 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.524 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 82 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Ciudad Real), en la base de datos INFORMA constan 636 empresas, con ventas de 43 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Hosteleria Luisa Marilda Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Hosteleria Luisa Marilda Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Hosteleria Luisa Marilda Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Hosteleria Luisa Marilda Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Hosteleria Luisa Marilda Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Hosteleria Luisa Marilda Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
RUBLAN 1999 SOCIEDAD LIMITADA.
La intermediación en: Servicios de alimentación y hostelería en general. Compraventa de todo tipo de artículos de joyeríaSOCIEDAD RECREATIVA LOS JUNCOS, SA
LA COMPRA A REPSOL QUIMICA, SA., DE LA FINCA O COMPLEJO TURISTICO DENOMINADO LOS JUNCOS EN TERMINO DE ALMODOVAR DEL CANO AL SITIO LA CARRASCOSA O FINCAS REGISTRALES NUMEROS 18.007 Y 4.629 Y EL DESARROLLO EN TALES FINCASESCENIA HOSTELERIA Y CONCIERTOS, SOCIEDAD LIMITADA.
Servicios de bebidas. Organización de convenciones y ferias de muestras. Actividades de artes escénicasWILIMABE, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
Actividad principal: -CNAE- 5630 "Establecimientos de bebidas". Otras actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. IndustriaSUPREME JG, SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación de bares, cervecerías, terrazas o clubes nocturnos - CNAE 5630-Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Hosteleria Luisa Marilda Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Hosteleria Luisa Marilda Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Carretera Madrid-cadiz, Herencia , 13640 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Hosteleria Luisa Marilda Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Hostelería.
