Hosteleria Unida Dos Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Hosteleria Unida Dos Sa (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hosteleria Unida Dos Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Hosteleria Unida Dos Sa (en Liquidacion) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hosteleria Unida Dos Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Hosteleria Unida Dos Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Hosteleria Unida Dos Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hosteleria Unida Dos Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hosteleria Unida Dos Sa (en Liquidacion)


Información sobre Hosteleria Unida Dos Sa (en Liquidacion)


    Hosteleria Unida Dos Sa (en Liquidacion) tiene 35 años de antigüedad acumulados. Hosteleria Unida Dos Sa (en Liquidacion) se encuentra en Calle Sabino Arana, 27. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hosteleria Unida Dos Sa (en Liquidacion) está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.husa.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Hosteleria Unida Dos Sa (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hosteleria Unida Dos Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA
    ALELLA BARCELONA, BARCELONA
    MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CALELLA BARCELONA, BARCELONA
    CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Hosteleria Unida Dos Sa (en Liquidacion)

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 06/05/2021

    El grupo hotelero HUSA, que suspendió pagos en el 2014 con deudas de cerca de 220 millones y logró pactar un convenio con sus acreedores un año después, ha entrado en fase de liquidación al no poder hacer frente a sus obligaciones pactadas en ese momento. Cuando sucede algo así la única opción es volver al juzgado para disolver la sociedad. Es lo que ha empezado a hacer el Juzgado Mercantil de Barcelona con HOSTELERÍA UNIDA, la matriz del grupo, y dos de sus filiales, HOSTELERÍA UNIDA DOS y HOTELES JAGOE. El 16/03/21 las tres sociedades hoteleras enviaron un escrito al juzgado en el que explicaban su imposibilidad para cumplir el convenio. Estaban obligadas a pagar cerca de 10 millones.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 06/05/2017

    Los administradores concursales de HUSA han pedido al juzgado mercantil 3 de Barcelona que califique como culpables cinco concursos de acreedores de otras tantas sociedades del grupo hotelero y condene a Joan Gaspart, su ex presidente, a diez años de inhabilitación y a pagar 1,4 millones de euros. El informe de la administración concursal expone que las empresas HUSA DOS, GAMO INVESTMENT, RESTAURACIÓ I ALLOTJAMENT, EUROSERVIKATERING y GASCA retrasaron entre unos pocos meses y algo más de un año, según los casos, en presentar el concurso de acreedores, pese a que sus gestores eran plenamente conscientes de lo que estaba pasando. Esta demora agravó la insolvencia y perjudicó a los acreedores.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 22/04/2016

    Desde que el juzgado de lo mercantil nº 3 de Barcelona aprobó el convenio con los acreedores, la hotelera HUSA se ha desprendido de los inmuebles que tenía en propiedad para mantener la comercialización. Una inyección de líquido para pagar la deuda contraída. La compañía quiere facilitar todavía más la salida al mercado de sus activos y ha empezado a dividirlos en sociedades independientes, más atractivas para los fondos de inversión y los family offices. El último caso es el del hotel Europa, en San Sebastián. El nombre elegido es sintomático: HUSA FENIX. La hotelera ha pasado de los 56 establecimientos que controlaba en 2014 a apenas 10 en la actualidad.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 07/04/2016

    El titular del juzgado mercantil 3 de Barcelona ha autorizado a HUSA la venta del hotel Internacional de la Rambla a la socimi Quonia por 11,1 millones de euros más IVA. El permiso está condicionado a que HUSA acredite a la administración concursal tanto el destino de los pagos como la solución a los créditos contra la masa. El grupo hotelero presentó concurso de acreedores en 2014 y en septiembre de 2015 logró apoyos suficientes para aprobar un plan de pagos y levantarlo. Pero las dificultades persisten y HUSA quiere vender el hotel Internacional y el hotel President de Bruselas. En paralelo, negocia aplazamientos de pago con los acreedores.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 09/10/2015

    El Juzgado Mercantil nº 3 de Barcelona prevé dictar la sentencia para levantar el concurso de acreedores de HUSA próximamente. Las dos principales empresas de la cadena hotelera, HUSA y HUSA 2, han logrado el apoyo de la mayoría de los acreedores para levantar el convenio. El 27/07/15, en la junta de acreedores logró la mayoría necesaria para levantar el concurso de estas 2 firmas gracias a una quita de aproximadamente 90 millones. Otras 8 empresas del grupo, en cambio, han terminado en liquidación. HUSA cederá activos valorados en 80 millones a la banca y en 25 millones a las a las administraciones públicas. Para los créditos ordinarios, se aplicará una quita superior al 95%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.