Hosva Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Hosva Sa (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hosva Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Hosva Sa (extinguida) - Valencia

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hosva Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Hosva Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Hosva Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hosva Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hosva Sa (extinguida)


Información sobre Hosva Sa (extinguida)


    Hosva Sa (extinguida) tiene 34 años de antigüedad acumulados. Hosva Sa (extinguida) se encuentra en Calle Arquitecto mora, 2. Su actividad CNAE está incluida en 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Hosva Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Hosva Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MANISES VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
BOCAIRENT VALENCIA, VALENCIA
CHIVA VALENCIA, VALENCIA
PAIPORTA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Hosva Sa (extinguida)

LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/03/2019

Las compañías HOSVA, GESPIVA y ALAMEDA PALACE, que gestionaron el complejo de Piscina Valencia durante años, se han dado por acabadas por parte del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia. En concurso de acreedores desde 2014, al mismo tiempo que cerraba sus puertas del recinto municipal por no poder mantenerlo ante sus problemas económicos, ahora se ha dado por concluida su liquidación y se va a proceder a la cancelación de su inscripción en el Registro Mercantil de Valencia.

LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/06/2015

El día 11/06/15 se publicaron las liquidaciones de las empresas HOSVA, GESPIVA y ALAMEDA PALACE, de Jesús Barrachina, que estaban en concurso de acreedores desde el pasado mes de junio. Anteriormente, el Ayuntamiento de Valencia había iniciado el proceso de rescisión de la concesión de la Piscina Valencia por el impago del canon y las deudas contraídas.

LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/07/2014

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica el concurso de acreedores de las tres empresas encargadas de la gestión de Piscina Valencia, cuya concesión ha sido rescindida por parte del Ayuntamiento de Valencia por el impago continuado del canon. El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia ha dictado el concurso de acreedores de las empresas HOSVA, adjudicataria de la concesión; GESPIVA, encargada de las instalaciones deportivas, y ALAMEDA PALACE, que gestiona el restaurante y salón de celebraciones del mismo nombre.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/07/2014

Piscina Valencia cerró el 23/07/14 sus puertas definitivamente tras haber comunicado al Ayuntamiento que no podía hacer frente a la continuidad del servicio ni a la reparación de las deficiencias detectadas, tal y como le había requerido el Consistorio. Fue el administrador concursal quien tomó la decisión del cese inmediato de la actividad y se trasladó a la Fundación Deportiva Municipal al tiempo que los trabajadores recibieron permiso retribuido hasta el 31/07/14, fecha en la que estaba previsto su cierre habitual. La clausura se produce después de que el Consistorio aprobara la rescisión definitiva del contrato de Piscina Valencia a la empresa HOSVA SA, por los impagos del canon.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/07/2014

El Ayuntamiento de Valencia ha aprobado el 18/07/14 la rescisión definitiva del contrato de Piscina Valencia a la empresa HOSVA SA. Según han informado fuentes municipales, el Consell Jurídic Consultiu remitió el 17/07/14 el dictamen solicitado sobre este proceso administrativo e informó de que la anulación del contrato era procedente al considerar que la desestimación de las alegaciones presentadas por la compañía era correcta. El consistorio inició a finales del pasado marzo la rescisión del contrato por la deuda de más de 366.000 euros que mantiene la empresa por el canon de explotación de los años 2010-2012.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.