Hotel Albarragena Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Hotel Albarragena Sl (en Liquidacion) en Caceres CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Albarragena Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Hotel Albarragena Sl (en Liquidacion) - Cáceres

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotel Albarragena Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Hotel Albarragena Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Albarragena Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotel Albarragena Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotel Albarragena Sl (en Liquidacion)


Información sobre Hotel Albarragena Sl (en Liquidacion)


    La empresa Hotel Albarragena Sl (en Liquidacion) cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Hotel Albarragena Sl (en Liquidacion) con domicilio en Calle Pizarro, 12 - 2, CACERES, CACERES. Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Hotel Albarragena Sl (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Hotel Albarragena Sl (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.hotel-albarragena.com.

Acceda a toda la información de Hotel Albarragena Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BANOS MONTEMAYOR CACERES, CACERES
CORIA CACERES, CACERES
MADRIGAL VERA CACERES, CACERES
VILLANUEVA VERA CACERES, CACERES
VALVERDE FRESNO CACERES, CACERES
PLASENCIA CACERES, CACERES
PLASENCIA CACERES, CACERES

Últimas Noticias de Hotel Albarragena Sl (en Liquidacion)

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 19/02/2018

El HOTEL ALBARRAGENA saldrá a la venta para poder pagar a los acreedores, según ha avanzado el administrador del concurso de acreedores en el que se halla inmerso. Esta salida al mercado es consecuencia del auto publicado el 13/02/18 por el Juzgado de lo Mercantil de Cáceres, el cual ha acordado abrir la fase de liquidación del concurso al no haberse aprobado en junta de acreedores la propuesta de convenio presentada. A continuación, se han suspendido las facultades de administración y disposición de HOTEL ALBARRAGENA sobre su patrimonio. Y, por último, se ha declarado disuelta la mercantil HOTEL ALBARRAGENA, cesando sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/02/2017

El HOTEL ALBARRAGENA, situado en la calle Pizarro, se encuentra en estos momentos en concurso de acreedores voluntario para poder hacer frente a los pagos pendientes. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el 02/02/17 el auto de declaración de concurso de acreedores del deudor, HOTEL ALBARRAGENA S.L. El documento detalla que se ha designado a Abel López Colchero Agudo como administrador concursal.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/02/2017

El HOTEL ALBARRAGENA, de tres estrellas, ha cerrado sus puertas y ha despedido a su plantilla, integrada por una quincena de trabajadores. El cese de la actividad se produjo hace sólo unos días, a finales de enero. Los empleados, a quienes se les comunicó la decisión de la empresa el 26/01/17, cobraron ayer 07/02/17 los atrasos pendientes correspondientes al sueldo del último mes y la liquidación.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/02/2016

La empresa VÍAS Y DESARROLLOS INDUSTRIALES SL, con domicilio en Almansa y Albacete y regentada por Vicente Muñoz Chacón ha comprado el hotel cacereño Albarragena, ubicado en la calle Pizarro, cuya gestión desarrolla Bergansol Cáceres. La propiedad del hotel reabrirá la tapería, impulsará el restaurante y también prevé montar una bodega en la parte baja de la casa. En estos momentos se ocupa de la reforma de las 18 habitaciones con que cuenta el hotel, con vistas a ampliar el número. La empresa ha mantenido a los 5 trabajadores que hasta ahora tenía el establecimiento y su objetivo es llegar a 15 antes del período de Semana Santa.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.