Hotel Bahia De Vigo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hotel Bahia De Vigo Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Bahia De Vigo Sa
elEconomista.es

Hotel Bahia De Vigo Sa - Vigo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hotel Bahia De Vigo Sa

Localización Geográfica de Hotel Bahia De Vigo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Bahia De Vigo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotel Bahia De Vigo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotel Bahia De Vigo Sa


Información sobre Hotel Bahia De Vigo Sa


    Hotel Bahia De Vigo Sa tiene 55 años de antigüedad. La empresa Hotel Bahia De Vigo Sa ubicada en Calle Canovas del Castillo, 24 - BAJO, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Hotel Bahia De Vigo Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Hotel Bahia De Vigo Sa la encontrará en su web: http://www.hotelbahiadevigo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hotel Bahia De Vigo Sa

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SOUTOMAIOR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
RIBADUMIA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Hotel bahia de vigo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hotel Bahia De Vigo Sa ocupa la posición 106.460 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.203 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 892 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hotel Bahia De Vigo Sa

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/01/2012

HOTEL BAHÍA negocia con sus 55 empleados un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) con el que afrontar una caída anual de su facturación que ronda el 25% desde 2009. El objetivo de la dirección es extinguir el contrato de cinco empleados y ajustar la jornada del resto a la demanda. La facturación cae mientras los costes fijos permanecen invariables y esa situación es inviable, apunta el director del negocio, Cesar Ballesteros. La razón de que el negocio se plantee ahora medidas de ajuste responde, para Ballesteros, a un exceso de oferta que supera a la demanda real del sector en la ciudad.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/01/1994

EL ACCIONARIADO DE ESTA SDAD. SE REPARTE ENTRE EL PRESIDENTE DE LA FIRMA, CESAREO SANCHEZ-BALLESTEROS TABOADA (64,7%) Y LA S.A. EMPRESA DE PROMOCIONES HOTELERAS, QUE CUENTA CON EL 23,3% RESTANTE. LA EMPRESA HA DESARROLLADO ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE SU FUNCION BASICA DE GESTION DEL HOTEL BAHIA DE VIGO JUNTO CON EL FINISTERRE CORUÑES, EL GRAN HOTEL DE A TOXA Y EL HOSTAL DE LOS REYES CATOLICOS. LA MAS DESTACABLE ES LA QUE REPRESENTA LA SDAD. LA LAGE DE JUEGOS, DEDICADA A EXPLOTAR UNA SALA DE BINGO, PARTICIPADA AL 100%.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/01/1994

DOTADA DE UN CAPITAL SOCIAL DE 85,8 MM. DE PTAS., LAS RESERVAS DE ESTA SDAD. ALCANZARON EN 1.992 LOS 217,2 MM. DE PTAS., CON UN CRECIMIENTO DEL 2,8% RESPECTO AL EJERCICIO PRECEDENTE. LOS RECURSOS GENERADOS SE SITUARON ESE MISMO AÑO EN 217 MM. DE PTAS., CON UN CRECIMIENTO DEL 3,3% EN RELACION CON EL AÑO ANTERIOR. EL RESULTADO DESPUES DE IMPUESTOS ASCIENDE A 21,3 MM. DE PTAS., CON UNA CAIDA DE CASI 5,5 MM. EN COMPARACION CON EL 91. PARA EL EJERCICIO DEL 93, LOS ADMINISTRADORES CONTABAN CON REGISTRAR UN DESCENSO MAYOR DE LA CIFRA DE NEGOCIO, PERO EL ENDEUDAMIENTO ES REDUCIDO: ALGO MAS DE 57 MM. A LARGO PLAZO Y 49 A CORTO. EL VALOR AÑADIDO DE LA SDAD. SE SITUO EN UN 57,1%.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.