Hotel Condestable Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hotel Condestable Sa en Burgos BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Condestable Sa
Empresite, empresas de España

Hotel Condestable Sa - Burgos

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotel Condestable Sa

Localización Geográfica de Hotel Condestable Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Condestable Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotel Condestable Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotel Condestable Sa


Información sobre Hotel Condestable Sa


    Hotel Condestable Sa cuenta con 43 años de actividad. Hotel Condestable Sa se halla en Calle Vitoria, 8, BURGOS, BURGOS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hotel Condestable Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Hotel Condestable Sa

Otros usuarios buscaron

SANTO DOMINGO SILOS BURGOS, BURGOS
NEILA BURGOS, BURGOS
MONTORIO BURGOS, BURGOS
VILLARCAYO MERINDAD CASTILLA VIEJA BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
SANTO DOMINGO SILOS BURGOS, BURGOS

Últimas Noticias de Hotel Condestable Sa

MARCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/06/2009

EL SOCIO UNICO DE ESTA SDAD. HA ACORDADO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE EN ADELANTE TENDRA ENTRE OTRAS ACTIVIDADES: LAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL RAMO DE LA HOSTELERIA, ASI COMO LA EXPLOTACION DE HOTELES, RESIDENCIAS, HOSTALES; LA TENENCIA, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES; LA GESTION DE TODA CLASE DE SERVICIOS PUBLICOS; PRESTACION DE SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO; EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAS Y MERCANCIAS; EL SERVICIO DE RECOGIDA Y TRANSPORTE DE BASURAS Y TODO TIPO DE RESIDUOS URBANOS; LOS TRABAJOS DE TRATAMIENTO Y RECONVERSION DE BASURAS; CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE MONTES, JARDINES, PARQUES; PROMOCION Y EXPLOTACION DE GARAJES, APARCAMIENTOS

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/06/1995

EL HOTEL CONDESTABLE DE BURSOS, PERTENECIENTE A LA CADENA HOTELERA NH, CERRO SUS PUERTAS LA SEMANA ANTERIOR, ANTE LA POSIBILIDAD DE DERRUBAMIENTOS. FUENTES DE NH INDICARON QUE EL HOTEL PODRIA ESTAR CERRADO SIETE MESES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.