Hotel Jardin Tropical Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hotel Jardin Tropical Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Jardin Tropical Sl
Empresite, empresas de España

Hotel Jardin Tropical Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotel Jardin Tropical Sl

Localización Geográfica de Hotel Jardin Tropical Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Jardin Tropical Sl?

Obtener ruta

    Hotel Jardin Tropical Sl tiene 19 años de antigüedad. La empresa Hotel Jardin Tropical Sl ubicada en Avenida Sarria, 102 - 106, PLT 11, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Hotel Jardin Tropical Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Hotel Jardin Tropical Sl la encontrará en su web: http://www.jardin-tropical.com.


Información de su página web

  • Web: www.jardin-tropical.com/
  • Titulo: Hotel Jardin Tropical | Hotel Tenerife Sur 4 estrellas
  • Cabecera: Hotel Jardín Tropical
  • Descripción: Hotel Jardin Tropical 4 estrellas, te ánima a que pruebes unas vacaciones de lujo en Tenerife Sur, donde podrás disfrutar de todos los privilegios de las Islas Canarias.
  • Keywords: hoteles tenerife sur, hoteles sur de tenerife, alojamiento tenerife sur, hoteles de lujo en tenerife sur, hoteles con spa en tenerife sur, hotel golf costa adeje, hotel jardin tropical
  • Email: hotel@jardin-tropical.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Hotel Jardin Tropical Sl

ranking

Consulte la evolución de Hotel jardin tropical sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hotel Jardin Tropical Sl ocupa la posición 9.214 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.561 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 141 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VALLIRANA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Hotel Jardin Tropical Sl

  • HOTEL JARDIN TROPICAL SL en MADRID
    Dirección: CALLE JUAN BRAVO, 38, 28006, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Hotel Jardin Tropical Sl

    Últimas Noticias de Hotel Jardin Tropical Sl

    CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 25/09/2018

    Pablo Rey es el nuevo director de HOTEL JARDÍN TROPICAL.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 26/07/2016

    HI PARTNERS, filial del Banco Sabadell, ha adquirido a la familia Polanco el HOTEL JARDÍN TROPICAL, ubicado en Costa de Adeje. Esta operación permitirá, por un lado, cancelar un préstamo de 20 millones de euros que el hotel tenía con Banco Santander. En paralelo, los Polanco reducirán su deuda bancaria. A través del hólding inversor TIMÓN, los Polanco controlan diversos establecimientos hoteleros que opera a través de My Way. Esta compañía seguirá gestionando el HOTEL JARDÍN TROPICAL. HI PARTNERS suma ahora 26 hoteles en propiedad y gestiona 850 millones de deuda hotelera de Sabadell.

    EL DIA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 04/03/2011

    El HOTEL JARDÍN TROPICAL, ubicado en Costa Adeje, ha nombrado a María Josefa Díaz Simón como nueva responsable de Atención al Cliente.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/09/2010

    TROPICAL HOTELES, después de haber registrado en 2008 un beneficio después de impuestos de 15,8 millones, cerró 2009 con unas perdidas de 1,7 millones. Así, TIMÓN, la Sdad. patrimonial de los Polancos, se ha visto obligada a refinanciar a la empresa más de 170 millones a largo plazo. TROPICAL HOTELES es la empresa holding que gestiona todas las filiales turísticas de los Polancos: HOTEL JARDÍN TROPICAL, TROPICAL TURÍSTICA CANARIAS Y TROPICAL RESIDENCIAL CANARIA. La única que tiene un pequeño beneficio es TROPICAL RESIDENCIAL CANARIA, mientras que HOTEL JARDÍN TROPICAL registró unas perdidas de 492.000 euros y TROPICAL TURÍSTICA CANARIAS tuvo un resultado negativo de 14,2 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.