Hoteles Jagoe Sl. - CIF y dirección | Empresite
Hoteles Jagoe Sl. en Donostia-san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Jagoe Sl.

Hoteles Jagoe Sl. - Donostia-San Sebastián

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles Jagoe Sl.

Localización Geográfica de Hoteles Jagoe Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Jagoe Sl.?

Obtener ruta

    Hoteles Jagoe Sl. cuenta con 18 años de actividad. Hoteles Jagoe Sl. se halla en Calle san Martin, 52, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hoteles Jagoe Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.hotelhusaspajardinesdealbia.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Hoteles Jagoe Sl..

Acceda a toda la información de Hoteles Jagoe Sl.

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
URRETXU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LASARTE ORIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Hoteles Jagoe Sl.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/07/2015

HUSA logró ayer 27/07/15 el apoyo de sus principales acreedores a su propuesta de convenio para abandonar el concurso. La cadena cederá activos valorados en 80 millones de euros a la banca y en 25 millones más a las administraciones públicas. Para los créditos ordinarios, que suman más de 90 millones, se aplicará una quita superior al 95%. De las doce sociedades que presentaron concurso, ocho de ellas irán a liquidación. En la junta de acreedores de ayer de cuatro de las sdades. del grupo, HUSA logró la adhesión para HOSTELERÍA UNIDA 2 y JARDINES DE ALBIA. Se prevé que HOSTELERÍA UNIDA también logre las adhesiones necesarias, mientras que SOLSIBU está pendiente de lograr el apoyo suficiente.

EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/10/2014

Las seis empresas concursadas del grupo hotelero HUSA acumulan un agujero patrimonial de más de 153 millones de euros, según consta en el informe provisional que la administración concursal ha hecho de este procedimiento. HOSTELERÍA UNIDA, CCIB CATERING, CADENA MENTA, BANQUETES REUNIDOS, HOSTELERÍA UNIDA DOS y HOTEL JARDINES DE ALBIA cuentan con unos activos agregados de 68,5 millones de euros y con un pasivo de 221,8 millones. De todas las empresas en concurso, las que presentan un mayor quebranto patrimonial son HOSTELERÍA UNIDA (115,7 millones), BANQUETES REUNIDOS (17,5 millones), JARDINES DE ALBIA (8,7 millones) y CADENA MENTA (6,3 millones).

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/07/2014

El Juzgado Mercantil nº 3 de Barcelona ha declarado el 9/07/14 el concurso de acreedores del Hotel Spa Jardines de Albia de Bilbao, gestionado por Husa, esperando que, próximamente, el resto de socios del establecimiento presenten una oferta de compra por su gestión. El Juzgado ha designado como administradores concursales de la firma a los despachos Mazars y Roca Junyent. El Spa Jardines Albia acumula un pasivo cercano a los 3,5 millones y unos activos de más de 1,2 millones. La empresa adeuda a la Seguridad Social unos 150.000 euros y unos 60.000 a Hacienda, mientras la deuda con los trabajadores, que son 22, se eleva a 100.000 euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/06/2014

El Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Barcelona admite a trámite nuevos concursos de acreedores de firmas del grupo HUSA. En los últimos días, se han declarado las suspensiones de pagos de 4 empresas. Una de ellas es BANQUETES REUNIDOS, propietaria de la marca Prats Fatjó, que ya estaba en preconcurso. También han suspendido pagos HOSTELERÍA UNIDA DOS, CADENA MENTA y CCIB CÁTERING. GL Events ha presentado una oferta por la unidad productiva de ésta. La administración concursal de HUSA, integrada por José Manuel Calavia, de Mazars, y José Pujolràs, de Roca Junyent, se encargarán también de estos concursos, a los que se unirán próximamente los del HOTEL JARDINES DE ALBIA y GAMO INVESTMENT.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.