Hotel Jorge I Sl (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Hotel Jorge I Sl (en Liquidacion) en lugo LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Jorge I Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Hotel Jorge I Sl (en Liquidacion) - Lugo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotel Jorge I Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Hotel Jorge I Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Jorge I Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotel Jorge I Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotel Jorge I Sl (en Liquidacion)


Información sobre Hotel Jorge I Sl (en Liquidacion)


    La empresa Hotel Jorge I Sl (en Liquidacion) computa 29 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera de Oviedo km 89, , LUGO, LUGO se encuentra la empresa Hotel Jorge I Sl (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hotel Jorge I Sl (en Liquidacion) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.hoteljorge1.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hotel Jorge I Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    BALEIRA LUGO, LUGO
    ABADIN LUGO, LUGO
    NOGAIS AS LUGO, LUGO
    RIBADEO LUGO, LUGO
    MONFORTE LEMOS LUGO, LUGO
    QUIROGA LUGO, LUGO

    Últimas Noticias de Hotel Jorge I Sl (en Liquidacion)

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/03/2017

    El administrador concursal del HOTEL JORGE I solamente podrá obtener algún dinero con la venta del mobiliario del establecimiento, que no estaba incluido en la subasta celebrada el 16/3/17. Parece bastante difícil, al menos inicialmente, exigir la responsabilidad a Maurizio Borroni, dueño del Jorge I, que se encuentra en paradero desconocido. En su informe el administrador concursal calificó el concurso del JORGE I como culpable, con lo que Borroni estaría obligado a responder con su patrimonio personal del déficit concursal, que supera los tres millones de euros.

    EL PROGRESO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 16/03/2017

    Abanca fue el mejor postor en la subasta del HOTEL JORGE I de Lugo, celebrada el 16/3/17 en el juzgado mercantil de la capital. La entidad financiera ofreció 941.000 euros por este cuatro estrellas de 32 habitaciones, que lleva más de dos años cerrado al público. Abanca no tendrá que desembolsar cantidad alguna porque era el mayor acreedor del hotel, con el que tenía contraído un crédito hipotecario de más de 1,8 millones de euros. Es probable que la entidad tenga un comprador, toda vez que, en la subasta, se reservó la facultad de ceder el remate a un tercero.

    EL PROGRESO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 07/02/2017

    El juzgado mercantil de Lugo ha sacado a subasta el HOTEL JORGE I, que está valorado en 2.325.000 euros. La puja se celebrará el 16/03/17. El cuatro estrellas de A Campiña lleva cerrado desde hace más de dos años, cuando su último propietario, el empresario italiano Maurizio Borroni, se marchó sin pagar a toda su plantilla. El hotel sale a subasta porque la única oferta de compra presentada es considerada insuficiente por el principal acreedor, una entidad financiera al que la sociedad en liquidación le adeuda un préstamo hipotecario. Esa oferta de compra, que asciende a 800.000 euros, fue formulada por un empresario que tiene alojamientos en la costa lucense.

    EL PROGRESO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/09/2016

    El juzgado mercantil de Lugo ha declarado la liquidación de la sociedad propietaria del HOTEL JORGE I. Este cuatro estrellas, cuyo dueño era el empresario italiano Maurizio Borroni, lleva cerrado desde hace 21 meses. La administración concursal tiene que elaborar ahora un plan de liquidación, que previsiblemente contemplará la celebración de una subasta para intentar vender la unidad productiva. Esta sociedad mercantil, que entró en concurso de acreedores a principios de este año a raíz de la demanda presentada por una decena de extrabajadores, será disuelta cuando acumula una deuda de más de 2,7 millones de euros.

    EL PROGRESO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 22/04/2016

    El HOTEL JORGE I, que está a punto de cumplir 16 meses desde que cerró sus puertas, adeuda unos 2,7 millones de euros a entidades financieras y extrabajadores. Frente a este pasivo, el cuatro estrellas, que está en concurso de acreedores, presenta como activo sus instalaciones, que están valoradas en 2,3 millones. El hotel y la nave que alberga los salones para celebraciones ocupan una superficie de casi 4.000 metros cuadrados en A Campiña. Estos son algunos de los pocos datos que han trascendido que figuran en el informe que ha presentado la administración concursal en el juzgado mercantil de Lugo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.