Hotel Juan De Austria Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Hotel Juan De Austria Sa (extinguida) en Valladolid VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Juan De Austria Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Hotel Juan De Austria Sa (extinguida) - Valladolid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotel Juan De Austria Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Hotel Juan De Austria Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Juan De Austria Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotel Juan De Austria Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotel Juan De Austria Sa (extinguida)


Información sobre Hotel Juan De Austria Sa (extinguida)


    La empresa Hotel Juan De Austria Sa (extinguida) computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Zorrilla, 108, VALLADOLID, VALLADOLID se encuentra la empresa Hotel Juan De Austria Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hotel Juan De Austria Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.hoteles-silken.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hotel Juan De Austria Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    VALLADOLID, VALLADOLID
    SIMANCAS VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    TUDELA DUERO VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    MEDINA CAMPO VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    SIMANCAS VALLADOLID, VALLADOLID

    Últimas Noticias de Hotel Juan De Austria Sa (extinguida)

    ECONOMIA DIGITAL - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 16/02/2017

    El concurso de acreedores de la constructora URVASCO se ha convertido en una pesadilla ante el aluvión de inmuebles caídos a manos de acreedores, y ahora da el salto a Bélgica; concretamente con el Silken Berlayumont, que el Juzgado número 1 de Vitoria ha decidido subastar siguiendo las directrices de la administración concursal. Además del alojamiento de Bruselas, URVASCO también sufre la pérdida de otras tres propiedades: el JUAN DE AUSTRIA de Valladolid, el LUIS DE LEÓN en León y el Al-Andalus en Sevilla. Tres establecimientos que entrarán a subasta de manera individualizada a sugerencia del administrador concursal.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 07/09/2015

    Tres sociedades que operan y tienen en propiedad cinco establecimientos de la cadena Silken se han declarado en concurso de acreedores. Estas empresas han sido HOTEL PUERTA CASTILLA, dueña y operadora de los hoteles en Madrid Silken Puerta América y Silken Puerta Madrid, además del sevillano Silken Al-Andalus; HOTEL JUAN DE AUSTRIA, detrás de la operativa del Silken del mismo nombre en Valladolid; y HOTEL LUIS DE LEÓN, gestor y propietario del establecimiento con el que comparte nombre en la capital leonesa. Desde la cadena sin embargo aseguran que la situación no está afectando al funcionamiento de los hoteles, que están operando con total normalidad.

    LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/10/2001

    EL GOBIERNO DE CASTILLA Y LEON HA ACORDADO LA DECLARACION DE ESPECIAL INTERES PARA 19 PROYECTOS EMPRESARIALES DE LA REGION, CUYA INVERSION ASCIENDE A 11.754 MM. DE PTAS, LA CREACION DE 428 EMPLEOS Y EL MANTENIMIENTO DE OTROS 1.662. ENTRE LOS PROYECTOS QUE PODRAN OPTAR A SUBVENCIONES DE INCENTIVOS REGIONALES, SE ENCUENTRA EL DE HOTEL JUAN DE AUSTRIA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.