Hotel Miramar Barcelona Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hotel Miramar Barcelona Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Miramar Barcelona Sa
Empresite, empresas de España

Hotel Miramar Barcelona Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hotel Miramar Barcelona Sa

Localización Geográfica de Hotel Miramar Barcelona Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Miramar Barcelona Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotel Miramar Barcelona Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotel Miramar Barcelona Sa


Información sobre Hotel Miramar Barcelona Sa


    La empresa Hotel Miramar Barcelona Sa cuenta con 20 años de experiencia. Hotel Miramar Barcelona Sa ubicada en Plaza Carlos Ibañez, 3, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. El modelo de sociedad de Hotel Miramar Barcelona Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Hotel Miramar Barcelona Sa: http://www.hotelmiramarbarcelona.com.


Información de su página web

  • Web: www.hotelmiramarbarcelona.com/
  • Titulo: Hotel Miramar Barcelona | Hotel cinco estrellas gran lujo
  • Cabecera: La ciudad a tus pies
  • Descripción: Hotel Miramar Barcelona es un lugar único con vistas al Mediterráneo y a los jardines de Montjuïc. Una experiencia de alojamiento 5 estrellas exclusiva.
  • Keywords: Hotel Miramar Barcelona, Hotel cinco estrellas Barcelona, Hotel de lujo en Barcelona, Hotel con piscina en Barcelona, Hotel con spa en Barcelona, Hotel en edificio histórico de Barcelona, Hotel con vistas al mar en Barcelona, estancia de lujo en Barcelona, Hotel con suites Barcelona, Hotel exclusivo Barcelona
  • Email: info@hotelmiramarbarcelona.com
  • Teléfono: +34932811600
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Hotel Miramar Barcelona Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA SUSANNA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Hotel Miramar Barcelona Sa

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/05/2011

Los hoteles MIRAMAR y LA FLORIDA resurgen avivados por las reformas y bajo la gestión de HUSA, que se ha convertido en el principal grupo de establecimientos de lujo en Barcelona. Con la entrada en juego de CONTINENTAL PROPERTY INVESTMENTS (CPI), asociada para ambos proyectos con la familia Gaspart (HUSA) hace unos meses, los 2 hoteles vuelven a estar en órbita. Para empezar, el grupo catalán, al mando de la gestión, está ejecutando una serie de pequeñas mejoras valoradas en 1 millón de euros en cada uno de ellos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/12/2010

El inversor libanés Boutros El Khoury formalizó el 22/12/10 la compra de los hoteles MIRAMAR y LA FLORIDA, ubicados en Barcelona. El pasado 17/12/10, el pleno del ayuntamiento de Barcelona autorizó el cambio de titularidad en el MIRAMAR, hasta ahora controlado por el fondo estadounidense AREA PROPERTY. A partir de ahora, la propiedad de ambos hoteles corresponderá a CONTINENTAL PROPERTY INVESTMENTS (CPI), mientras que HUSA - el grupo presidido por Joan Gaspart - se encargará de gestionar los establecimientos. El inversor libanés se ha quedado con los hoteles por un precio simbólico, pero ha asumido una deuda próxima a los 60 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/12/2010

El AYUNTAMIENTO DE BARCELONA aprobará el 17/12/10 el cambio de propiedad del HOTEL MIRAMAR. Con el permiso municipal, el inversor libanés Boutros El Khoury salva uno de los últimos escollos que le quedaban para cerrar la operación. La intención del inversor es comprar el HOTEL MIRAMAR y también LA FLORIDA, ambos propiedad de ÁREA PROPERTY. Según la orden del día del pleno municipal, se autorizará la compra del 50% de las acciones del HOTEL MIRAMAR a las sociedades GLOBAL EGESTA SLU y UPTRAX INVEST, la posterior constitución de una hipoteca de la concesión por parte de HOTEL MIRAMAR y la constitución de una pignoración sobre las acciones.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/12/2010

Un grupo liderado por el fondo parisino CONTINENTAL PROPERTY INVESTMENTS (CPI), del inversor Joseph Boutros El Khoury, ha llegado a un acuerdo con la propiedad de los hoteles La Florida y Miramar en Barcelona, GRUPO ÁREA PROPERTY (antiguo APOLLO REAL STATE), para adquirirlos por un precio simbólico a cambio de la deuda, que ronda los 60 millones. La operación está supeditada a que el Ayuntamiento de Barcelona apruebe un cambio de propiedad en el Miramar, ya que en parte está sobre suelo público. El 17/12/10 votará si aprueba la venta de las acciones del actual propietario, a través de FINCAFLORIDA, a 3 Sdades. compradoras, GLOBAL EGESTA, SLU y UPTRAX INVEST. La gestión se otorgará a HUSA.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/10/2010

El 30/06/10, el Accionista Único de la Sdad., ejerciendo las funciones de la Junta Gral. Ordinaria de Accionistas, decidió reducir el capital social en 14.056.737,66 euros, quedando fijado en 1.569.082,34 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.