Hotel Project Tenerife, Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Hotel Project Tenerife, Sociedad Limitada. en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Project Tenerife, Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Hotel Project Tenerife, Sociedad Limitada. - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotel Project Tenerife, Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Hotel Project Tenerife, Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Project Tenerife, Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotel Project Tenerife, Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotel Project Tenerife, Sociedad Limitada.


Información sobre Hotel Project Tenerife, Sociedad Limitada.


    La empresa Hotel Project Tenerife, Sociedad Limitada. cuenta con 2 años de experiencia. Hotel Project Tenerife, Sociedad Limitada. ubicada en Calle Montevideo, 12 - PISO 1. OF, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE se fine como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. El modelo de sociedad de Hotel Project Tenerife, Sociedad Limitada. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Hotel Project Tenerife, Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

GALDAR PALMAS, PALMAS
MOGAN PALMAS, PALMAS
AGUIMES PALMAS, PALMAS
PAJARA PALMAS, PALMAS
TIAS PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Últimas Noticias de Hotel Project Tenerife, Sociedad Limitada.

DIARIO DE AVISOS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/06/2020

La sociedad de capital riesgo RIC PRIVATE EQUITY acuerda su primera ampliación de capital para la materialización de la reserva para inversiones en Canarias en el nuevo Hotel AC Tenerife de cuatro estrellas que abrirá sus puertas en octubre. Los dos millones de euros que invertirá RIC PRIVATE EQUITY en Hotel Project Tenerife (empresa que está desarrollando el Hotel AC Tenerife), se espera que sean desembolsados en la semana del 08/06/2020, al contar ya RIC PRIVATE EQUITY con compromisos de inversión por dicho importe. De concluirse con éxito el citado aumento, RIC PRIVATE EQUITY pasará a contar con un capital social de 3.200.000 euros y 32 accionistas.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/05/2020

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha autorizado y otorgado la licencia para la reforma del antiguo edificio Maya, situado en la calle Candelaria 31, esquina Doctor Allart, solicitada por HOTEL PROJECT TENERIFE S.L. El permiso concedido por Urbanismo da vía libre al cambio de uso del inmueble existente de comercial a turístico; a la legalización de las obras ejecutadas y a la reforma para destinarlo a hotel de 4 estrellas con 83 habitaciones, 166 plazas alojativas y 18 plazas de aparcamiento. Una autorización que será previa e independiente de la licencia urbanística que haya que otorgarse. La ejecución de los trabajos tendrán un plazo de cuatro años.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/04/2020

El Consejo de Gobierno de Canarias ha autorizado la emisión de acciones por parte de RIC CAPITAL INVESTMENTS PARTNERS SCR para financiar un proyecto para convertir el Edificio Maya de Santa Cruz de Tenerife en un hotel de cuatro estrellas para la cadena AC Hotels. El proyecto se centra en la reforma del inmueble situado en la calle Doctor Allart 12, que efectuará ACOSTA MATOS, propietaria del mismo, y arrendado a TENERIFE PROJECT HOTELS. RIC CAPITAL INVESTMENTS PARTNERS SCR ampliará su capital mediante la emisión de 200 nuevas acciones de 10.000 euros cada una, destinando los fondos que se capten a financiar a TENERIFE PROJECT HOTELS. La inversión se cuantifica en 6,41 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.