Hotel Puerta De Malaga Sa - CIF y dirección | Empresite
Hotel Puerta De Malaga Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Puerta De Malaga Sa

Hotel Puerta De Malaga Sa - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotel Puerta De Malaga Sa

Localización Geográfica de Hotel Puerta De Malaga Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Puerta De Malaga Sa?

Obtener ruta

    Hotel Puerta De Malaga Sa cuenta con 14 años de actividad. Hotel Puerta De Malaga Sa se halla en Calle Heroe de Sostoa, 17, MALAGA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hotel Puerta De Malaga Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando http://www.hoteles-silken.com/hoteles/puerta-malaga/hotel podrá encontrar más información acerca de la empresa Hotel Puerta De Malaga Sa.


Información de su página web

  • Web: www.hoteles-silken.com/hoteles/puerta-malaga/hotel
  • Titulo: Hoteles y Destinos de Hoteles Silken | Web Oficial
  • Cabecera: Hoteles y destinos Silken 
  • Descripción: Conoce y visita Hoteles Silken en España y Andorra. Te haremos sentir como en casa en los 24 destinos de Silken. El mejor precio en la Web Oficial.
  • Keywords: hoteles y destinos silken, hoteles silken, destinos hoteles silken, hoteles silken españa, hotel silken bruselas
  • Teléfono: 900 373 981
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Hotel Puerta De Malaga Sa

Otros usuarios buscaron

BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Hotel Puerta De Malaga Sa

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 27/11/2015

HI PARTNERS, la empresa de gestión e inversión hotelera de Banco Sabadell, acaba de cerrar la compra del HOTEL SILKEN de Málaga, que cuenta con una categoría de cuatro estrellas y 141 habitaciones. El inmueble pertenecía hasta ahora al grupo constructor URVASCO, que presentó concurso de acreedores en febrero con unas deudas de 300 millones. La cadena SILKEN seguirá gestionando el hotel gracias a que ha firmado un nuevo contrato con HI PARTNERS para los próximos 10 años. Los nuevos propietarios asumen la explotación, que hasta ahora recaía en la sociedad HOTEL PUERTA DE MÁLAGA, filial de URVASCO. Al cierre de 2014, esta compañía tenía una deuda de 22,55 millones.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/07/2005

LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 15/07/05, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO DE VITORIA, C/ GENERAL ALAVA N.20, A MALAGA, C/ HEROES DE SOSTOA N.18.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.