Hotel Puerta Del Sol Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hotel Puerta Del Sol Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Puerta Del Sol Sa
Empresite, empresas de España

Hotel Puerta Del Sol Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotel Puerta Del Sol Sa

Localización Geográfica de Hotel Puerta Del Sol Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Puerta Del Sol Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotel Puerta Del Sol Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotel Puerta Del Sol Sa


Información sobre Hotel Puerta Del Sol Sa


    Hotel Puerta Del Sol Sa tiene 17 años de antigüedad. La empresa Hotel Puerta Del Sol Sa ubicada en Calle Arenal, 4, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Hotel Puerta Del Sol Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Hotel Puerta Del Sol Sa

Otros usuarios buscaron

BRUNETE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COLLADO MEDIANO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Hotel Puerta Del Sol Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/02/2021

Siete grupos turísticos ya han registrado formalmente peticiones de ayuda con cargo al Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas articulado a través de la SEPI, que ascienden a 700 millones. El formado por las agencias de viajes de BARCELÓ (ÁVORIS) y de GLOBALIA (300 millones) es el más avanzado y el expediente de las AEROLÍNEAS DE PLUS ULTRA (30-40 millones) está en estadio similar. En fase menos avanzada están las solicitudes de HOTELATELIER (90-100 millones), el grupo WAMOS (NAUTALIA- 70-80 millones); y entre los 30 y 40 millones están el grupo SERHS, ABADES y Julià. Éstas han superado la fase previa y entran en el proceso de due diligence y análisis de planes de viabilidad.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/01/2021

HOTELATELIER, la operadora de los hoteles Petit Palace e ICON, ha solicitado el apoyo público temporal al Gobierno a través del Fondo de Apoyo a la Solvencia para Empresas Estratégicas de la SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI). HOTELATELIER cuenta con una cartera de 35 hoteles urbanos por todo el país: Madrid (20), Barcelona (3), Valencia (2), Sevilla (4), Bilbao (2), Palma de Mallorca (3) y Málaga (1). La compañía mantiene cerrados temporalmente sus hoteles y las oficinas centrales como consecuencia de la pandemia y de las restricciones a la movilidad. El importe de la ayuda no ha sido revelado, pero será superior a 25 millones, el mínimo fijado por el Estado.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 22/04/2019

La cadena HOTELATELIER, el nuevo nombre del grupo Petit Palace, prevé pasar en 2019 de operar 35 establecimientos a cerca de 50 y, en cinco años, superar los 100, entre hoteles urbanos, vacacionales y apartamentos turísticos en España y fuera de sus fronteras. Los apartamentos serán un nuevo producto en la compañía, creada en 2001 bajo el nombre de HIGH TECH HOTELES, que, además, iniciará el presente año su internacionalización en Portugal, Italia y Perú,

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/07/2018

LEROY MERLÍN ha lanzado una nueva vía de negocio en España centrada en las reformas en empresas, un servicio que desde hace tiempo prestan al cliente residencial y que ahora extiende al corporativo. Así, la compañía ha comenzado a prestar este servicio en el sector hotelero, con acuerdos ya firmados con PETIT PALACE y EUROSTARS para reformar las instalaciones de algunos de sus hoteles. De momento, el servicio se limita a Madrid por su concentración hotelera, pero la compañía espera extenderlo a todos los puntos de venta que tiene LEROY MERLÍN en España y a una variedad de sectores. Con este negocio, la empresa espera alcanzar los 1.500 millones de ingresos en cinco años.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 18/05/2018

La cadena hotelera PETIT PALACE ha abierto Icon Wipton, fruto de la creación de su nueva colección de hoteles Boutique singulares, en el número 17 de Jorge Juan. El hotel cuenta con 61 habitaciones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.