Grupo La Ribera Capital Sociedad Limitada.
La explotacion de alojamientos turisticos hosteleros en los medios rural y urbano
Información general
Razón social
Grupo La Ribera Capital Sociedad Limitada.CIF
B91343582Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
HosteleríaFecha de constitución
4-2-2004Fecha último cambio
26-10-2025Objeto social
La explotacion de alojamientos turisticos hosteleros en los medios rural y urbanoActividad
Explotación apartamentos privadosActividad CNAE
5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estanciaEstado de la empresa
VivaSobre Grupo La Ribera Capital Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es la explotación de alojamientos turisticos hosteleros en los medios rural y urbano. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia', código 5520. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Grupo La Ribera Capital Sociedad Limitada</b>, B91343582, tiene su domicilio social establecido en Calle Veintiocho De Febrero núm. 76, (41950), en el municipio de Castilleja De La Cuesta, Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 15.006 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 3.273 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 218 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 583 empresas, cuyas ventas han obtenido los 77 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 2. La antigüedad desde la constitución es de 12 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Grupo La Ribera Capital Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Grupo La Ribera Capital Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Grupo La Ribera Capital Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
HosteleríaNúmero de empleados
0 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Grupo La Ribera Capital Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Grupo La Ribera Capital Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Grupo La Ribera Capital Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PAVIA RURAL SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 5520: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades: 0111: Cultivo de cereales -excepto arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas. 4621: Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. .....APARTWILIOT SOCIEDAD LIMITADA.
47.71 / Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Otras actividades: 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propiaAZZ HOTELES SOCIEDAD LIMITADA.
La Administración, tenencia, disfrute y administración de participaciones sociales de la sociedad "COMUNITAE, S.L." domiciliada en Las Rozas (Madrid) en la calle Valle del Roncal, 12 2 Puerta 10, provista con C.I. F.: B85407260, cuyo objeto social es el Diseño, Desarrollo, Producción, Integración, ODAGMAR REAL ESTATE SOCIEDAD LIMITADA.
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta instancia. El desarrollo de cualquier tipo de promociones inmobiliarias y de las actividades conexas a dichas promociones, la compra y venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmueblesINVERSIONES AIRES TURISTICOS SOCIEDAD LIMITADA.
Inversiones y Explotaciones turísticas; hoteles y alojamientos similares; Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. El CNAE de la Actividad Principal es el 5520TRABADO DELGADO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
1. Arrendamiento de locales, de viviendas y turísticos. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Turismo, hostelería y restauraciónSUITES LUMBRERAS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
- Alquiler y compra en común y posterior explotación de apartamentos jurídicos. - Actividades relacionadas con la hostelería, restauración y gestión turística. - Arrendamiento de inmuebles. - Alojamientos turísticos y gestión hotelera. - Intermediarios de comercioPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Grupo La Ribera Capital Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Grupo La Ribera Capital Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Grupo La Ribera Capital Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Veintiocho de Febrero, 76, Castilleja de la Cuesta , 41950 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Grupo La Ribera Capital Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Hostelería.
